Cómo saber en qué apartado del foro pertenece cada tema???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PAPAGUAPO, 16 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

''Cómo saber en qué apartado del foro pertenece cada tema???'' yo tengo esa duda y creo que este tema , por ejemplo, va en ''cuestiones generales'' ,pero me gustaría saber si hay algún criterio o norma para no equivocarme , gracias.

2. arlexruiz

arlexruiz User

no se si mi respuesta sea lo que quieres escuchar. pero depende de la pregunta. no es un tema especifico tu pregunta no pides ningun consejo asi que no es de nuevos usarios no tiene que ver con ningun evento asi que no es de acontecimiento ni nada de clan todo depende en que gire tu pregunta. en caso de que tu pregunta no es de ese lugar siempre un admin la mueve a donde pertenece.
    espero haber respondido tu duda :)

3. Bueno amigo, los nombre de los apartados del foro estan mas que claros, digo yo.
    Pero no en todos los apartados puedes postear, ya que algunos apartados solo los Moderadores del foro puede postear. Pero aquí te explico algunos de los que debes utilizar cuando postees temas.

* Cuestiones Generales:
    Aqui para hacer algunas preguntas generales acerca del juego, puede ser sobre algunas dudas que tengas acerca del juego sobre "cuantos créditos se pueden seder cuando un usuario es nuevo en el clan", "que nivel es el máximo para perder los bonos de las cajitas en el mapa base", etc.

* Cuestiones Técnicas:
    Aquí para hacer preguntas técnicas acerca del juego, sobre porque tienes mucho lag, o que hacer con la publicidad molesta que te sale, o porque no puedes tirar PEM en mapas enemigos, bug o error? cosas asi.

* Cuestiones técnicas sobre los acontecimientos
    Aqui para hacer preguntas sobre los nuevos eventos que hay, por ejemplo cuantas oleadas tiene la puerta GG del terror etc. (aunque la mayoría de la información la aportan los Admins en las FAQ's y no es necesario preguntar)

* Nuevos usuarios
    Aqui para hacer preguntas y consejos para los nuevos usuarios, por ejemplo en que gastar el uridium o como conseguir rapidamente lf3. etc

* Discuciones sobre el juego o comentarios
    Pues aqui un moderador creará un tema para que los usuarios comenten acerca de los nuevos acontecimientos o nuevas cosas implementadas. Por ejemplo ultimamente hicieron una sobre la puerta kuiper.

*Los jugadores
    Para presentarse cuando son nuevos jugadores

* Clanes
    Búsqueda de clan y de usuarios (para clan)

* Banco de ideas y mejoras
    Para cuando se te ocurran ideas, postearlas aqui bien detalladas. (seguir las reglas propuestas)

* Rincon de conversación
    Mas bien es como un Off-topic acerca del juego, aquí puedes iniciar debates y preguntas. Por ejemplo "es mejor usar la Aegis para invador o una Golath". Y aquí los usuarios debatirán por sus propias experiencias.

* Mediateca
    Para publicar tus videos de youtube o talleres de firmas.

Bueno amigo eso son los mas importantes, los demas como Anuncios oficiales y similares son informaciones que dan los moderadores acerca del juego, por lo tanto solo es de lectura y no podrás comentarlos.
    Y no te preocupes, si haces algo mal como postear tu tema en lugar incorrecto, los moderadores moverán el tema de lugar pero no te pasará nada.

A PEPSIMAN le gusta esto.
  4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola PAPAGUAPO:

El piloto -=[_Streuner_]=- te ha dado una orientación sobre cada uno de los apartados. De todas formas, en caso de no estar un tema en el sitio adecuado, es labor del moderador moverlo a su apartado correspondiente.
    Gracias por tu respuesta -=[_Streuner_]=- ... ;)

Un saludo.

Última edición: 30 Noviembre 2015
    A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas