Como saber en que server estas jugando

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -MAMASTROSO-, 20 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo un problema se cerro el server de prueba y al entrar a mi cuenta inicia con una cuenta en cero osea nueva pero no se en que server esta la cuenta, ustedes saben donde reviso para saber en que server esta esta cuenta, porque ya busque y no encontre informacion en que server esta, espero me ayuden.
    Gracias de antemano.

2. ve a la pestaña servidor y ve buscando en las 4 pestañas que aparecen ahi: america (oeste), america (este), europa (oeste), europa (este).
    Aquellos servidores marcados con letras y una flecha azul son los que tienes abiertos. Averigua en cual de esos esta tu cuenta. Saludos!

3. Otra opción aunque un poco mas tediosa, es conectarte al juego y preguntar por el chat.

4. albertoz7

albertoz7 User

Tambien estube buscando y no encontre esa informacion suerte.

5. Naîah

Naîah User

Hola -MAMASTROSO-

Cerraré el tema para moverlo al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas