Como saber que carga tienes *duda*

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por androide2011, 18 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos!
    Soy Androide2011, y hace escasos minutos he estado trasteando por el servidor después de años de inactividad. Y me he dado cuenta de que tengo una carga de 3000/4000 así que me fui a la sección de comercio en el spawn para vender los recursos, pero al llegar ahí me encontré con que no tenía ninguno de ellos. Así que... no tengo ni idea de que está ocupando ese espacio en mi nave, y los pocos créditos que pueden costar.

Si alguien sabe como mirar lo que tienes en tu almacén o algo por el estilo se lo agradecería!

Un saludo!

2. mira por si tienes sepron o paladio

3. Como puedo ver eso ?

4. RaippeN

RaippeN User

Hola androide2011,

Para revisar si tienes cargo de seprom o paladio debes de ingresar a la pagina de juego, en la parte superior izquierda divisaras el icono de un misil el cual es tu refinamiento, luego debes de hacer click en este mismo y la opción de actualizar el cual te permitirá saber si es seprom o paladio el extra que se muestra en tu cargo.

En el caso que este sea cargo extra de paladio debes viajar a la base de 5-2 para cambiarlo por energías extras para puertas galácticas.

Puedes ver el ejemplo en la siguiente imagen.

¿Alguna otra duda/consulta?

5. Ah gracias! Tenía 3000 de seprom, el cual no sé que hacer con el. No se que tipo de beneficio podría sacarle, si alguien sabe si me puedo beneficiar con ello de alguna otra manera que no sea convertirlo en "Láseres, Misiles, Motor y Escudo" lo agradecería.

6. al tenerlo en nave solo puedes usarlo para potenciar laser, misiles y escudo, los motores no se puede.
    hace tiempo creo ke se podia enviar al skylab y podrias usarlo para los pi, pero ya no se puede.

A androide2011 le gusta esto.
  7. RaippeN

RaippeN User

Hola androide2011,

Como el usuario te explica antiguamente se podía realizar el envió desde tu nave hacia tu skylab el cual fue cambiado por una serie de factores, por el momento solo le puedes dar beneficio en Laseres-Misiles-Escudos si este se encuentra en tu nave. Al igual que ahora no pierdes seprom si mueres y este se encuentra en tu cargo.

¿Alguna otra duda/consulta?

8. Ninguna! Muchas gracias a todos por responderme : P

9. angel7os

angel7os User

hola,
    el sepron te sirve para lo que te han comentado , pero también para la tecnofabrica,

10. RaippeN

RaippeN User

Hola androide2011,

Cerrare el tema como todas las dudas/consultas han sido respondidas en el tema principal de este mismo, si presentas alguna nueva no dudes en crear un nuevo post.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas