¿como sacar el mayor provecho al duplicador?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♋_ŖĬŞĆҢłØ_♋, 13 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos.

ayer ley en el foro que jugadores que utilizaban el duplicador mas o menos en 1 hora sacaban 15.000 uri con las cajas bonos aprox.

Bueno lo que quiero saber es como sacarle el mayor provecho a este duplicador, si solo puedo jugar 1 hora diaria de lunes a jueves (viernes y los findes varias horas...)

algunos decían que con la nave spearhead + la pet (con ciertos módulos que no se cuales son) y 29 pi creo, por hora sacaban mas de 15.000 uri..... eso es, quiero saber sus recomendaciones.

pd: el problema es que no tengo PI, para poder ponérselos en suerte, etc.... ni pet... Me gustaría recibir sus recomendaciones. Un saludo y gracias.

2. OOOOO vaya......... sean coherente por favor.

3. Alguna ayuda o recomendación por favor?-

4. El problema con mantenerse de cajas es que después de cierto tiempo o de cierta cantidad de cajas recogidas BP tiene un sistema para reducir la probabilidad de que te salga uri y energías en las cajas, así que si perfectamente te puedes hacer 15mil de uri por hora con spearhead PI duplicador y protocolos pero eso sólo durará el primer par de horas, después de eso la cantidad de uri que recojas por hora va a disminuir considerablemente porque el sistema va a comenzar a sospechar de que eres un bot.

Si coges cajas por muchas horas sin hacer nada más terminarás recogiendo puros creditos y mensajes de espacio de carga lleno en todas las cajas.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ♋_ŖĬŞĆҢłØ_♋:

Es evidente que antes de nada, deberías de colocar los puntos de investigación en el lugar adecuado !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas