como saco diametrion?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ..ĿęĞęηĐĄяÏ.ẄOĿƒ.., 18 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ya se que haciendo gg, y que con los perdigueros, pero me gustaria saber mas especificante cual, porque hay 4 tipos , en cuanto a sacar de gg no creo que me salga rentable, el domingo pasado hice 2 trilogias + 1 z y ninguna me dio
     
  2. Facer

    Facer User

    Parece que los perdigueros de creditos y los de recursos hasta tipo 3 son "lo mas rentable", puesto que pagar por uno mas caro, no va a acelerar considerablemente la entrega de diametron. Y si bien es cierto que dan mas, la relacion costo/beneficio es muy desfavorable. La unica situacion en la que te conviene usar los mas caros es cuando ya estas muy cerca.De lo contrario, a armarse de pacienciay mientras tanto ver como van balanceando(nerfeando) naves que querias sacar.
    Si no te fias del consejo podes chequear la informacion y opinion de otros usuarios tanto en este foro como en otros medios.
     
    Última edición: 19 Febrero 2022
  3. yo he hecho trilogias todo un fin de semana y con suerte 2 puertas me dieron diametrion, lo mejor es usar el perdiguero R-02 que cuesta 2.000 de uridium
     
  4. si tienes las 5 ranuras abiertas con los perdigueros de 2000 uri sacas de 15 a 30 diametrion cada 6 horas y si te dan premium sacas mas, yo e sacado de 90 a 100-120 diametrion diarios, dependiendo la suerte en 30 dias mas o menos arme la goli plus. los perdigueros de 5mil y 10mil uri no valen la pena, casi nunca te dan diametrion
     
  5. creo que lei muy tarde esto, ya gaste 100k de uri en los de recursos de lvl5 , y solo uno me dio 20 diametrion : )
     
  6. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Aumentan las posibilidades de conseguir algo mas de Diametrion si envías el perdiguero R-03, he visto que recolecta entre 7 y 10 unidades, con 5 ranuras activas, por lo menos consigues entre 15 y 29 unidades cada 6 horas. Lo malo es que hay que tener permisos. Hoy tenía en el inventario 2331 unidades luego de varios meses de enviar solo perdigueros R-01.

    Terminé una puerta gamma y una beta, con el uri obtenido, usando los permisos y bonos premium guardados logré obtener 209 unidades, para un total de 2540!!. Invertí 100 k uri, ¿valió la pena?... no lo sé, luego de meses de espera ya no veré mas ese número rojo... ahora por el uri y luego por ese ACI.

    [​IMG]

    PD: como al uri lo afectan los descuentos, ya próximamente estaré comprando algún mes premium y una semana de 25% de descuento.
     
  7. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola ..ĿęĞęηĐĄяÏ.ẄOĿƒ..,

    En puertas hay una probabilidad de que te de Diametrion por eso recomiendo solo hacerlas en día de recompensas dobles, en perdigueros entre mas costoso sea mas recompensa dará, aprovecha los días de perdigueros cobrándolos te darán el doble de recompensa, usa los R-05 cada que puedas.

    Cierro tema por inactividad, saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas