como saco el 3d??? es una porqueria...lo quiero como antes!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -luckazh-, 2 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -luckazh-

-luckazh- User

grrrr...

2. Cordles

Cordles User

Configuracion > Usar Version 2D > Guardar

A -=[_Streuner_]=- y KillMe6352 les gusta esto.
  3. Schwedisch

Schwedisch User

A muchos les ha gustado el modo 3D, pero para mi personal gusto... parece que estoy jugando pinball o algo por estilo con tantos efectos insípidos y absurdos. Las naves se ven grotescas, forzadas, un 3D de muy mala calidad.

En fin, sólo es mi punto de vista; por mientras jugaré en modo 2D, si es un tiempo mejoran los gráficos y los hacen decentes, consideraré jugar en modo 3D.

¿Pueden ustedes comparar una nave versión 2D con una 3D?. Muchos dirán que es obvio que luzcan tremendamente diferente, puesto que son dos versiones distintas, pero se la han cargado en la estética. Me da pena jugar en 3D.

No estoy criticando el esfuerzo que ha puesto BP para hacer esto posible, ya que estoy consciente de que ha sido media proeza realizar esto. Pero vaya, para mí algunas cosas del DarkOrbit en 2D me encantaban, lucían casi artísticas, como las bases y algunas naves... pero en 3D, parecen un dibujo mal hecho en photoshop, en su última instancia, en paint.

Si alguien me atiborra con comentarios que ni al caso, lea y vuelva a leer lo que he transcrito; sólo es mi crítica constructiva, aquí no estamos para idolatrar a ninguna empresa por el esfuerzo en los menesteres que han creado.

Al fin y al cabo seguiré jugando, en 2D claro, me encanta este juego y lo seguiré jugando.

Saludos pilotos, buen vuelo. :p

A -luckazh- le gusta esto.
  4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

es facil si no os gusta el 3d siempre podeis cambiar al antiguo 2d

5. Cordles

Cordles User

A mi me parece bien, lograron un efecto genial con las dinámicas y el balanceo de las naves, aunque no niego que le faltan retoques, las naves a mi parecer se ven bien pero, como dices, tienen un efecto 3d forzado lo que hace que se vean mas como naves de plástico que de metal. Lo que si me pareció que se ve fatal son los efectos como la burbuja protectora, la sab y algunas habilidades.

Dales tiempo, es el primer día oficial, ya sacaran mas texturas y mejoraran los reflejos en las naves para que parezcan mas de metal que de plástico.

PD: Me encanta que ahora se pueda pasar a través del portal.

6. no le veo buen futuro a este 3d parece juego de hace 10 años para niños pequeños me hace apreciar el 2d

7. -luckazh-

-luckazh- User

sii la verdad que para mi es un espanto...parece caricaturas pero en fin gustos son gustos...la bocha es en 2d jajja

8. a cualquier cosa le llaman 3D ....sigue siendo 2d no hay movimiento en 3 ejes solo en 2 y la estetica de muchas naves aliens base es ahora mas chapucera por favor en el siglo XXI con los juegos que existen para monton de plataformas a donde vamos con esta birria?
    como juego gratuito tiene algun valor pero esta bastardeado por el millon de tramposos/boteros/cheteros y no puede competir en calidad con juegos de la play station 1 de hace 15 años
    me gusto pero actualmente solo lo juego por que fui tan estupido de gastar tiempo y dinero en el y de alguna manera creo que jugar amortiza el estupido gasto que hice en el

9. Lei todo lo que has escrito. Pero viendo lo que tan observador que eres. Si tu crees que esta a medias el modo 3D. Me suena a que tu lo puedes hacer mejor y te crees desarrollador o diseñador de juegos. Por que no vas a dejar a Bigpoint a dejar tu curriculum profesional y haces el trabajo que ellos hacen y haber si tu lo puedes hacer mejor y le das tu gusto para los demas =)

10. Esto se llama 2.5D no completamente en 3D

11. Schwedisch

Schwedisch User

Estos comentarios son de infantilismo.

En ningún momento hago cuestionable la capacidad de los desarrolladores, en ningun momento. Sólo he mostrado mi punto de vista con respecto a esta versión 3D, nunca mencioné si es sencillo o complicado hacerlo, jamás.

Por eso mismo, mi último comentario fue el de tragarme mi cuchara y mencionar que seguiré jugando pero en 2D mode, por lo mismo, por mi pasión por el juego.

No he comparado el juego con otros (cuestiones gráficas), eso si sería nefasto .Una cosa es la jugabilidad que ahora es increíble y otra cosa muy distinta los gráficos, la estética. La jugabilidad es por lo que ahora está más fluido el juego, con mayor estabilidad y mejor desempeño (por lo menos en mi PC); con respecto a los gráficos, compara un Boss Lordakium, Emperador Lordakium o un simple Lordakium versión 3D con la 2D. Te lo dejo a ti de tarea y me dices cual luce mejor. Me dices cual luce como una obra de Gustave Courbet y cual como una de Pablo Picasso.

En todo caso debiste refutar mis comentarios con bases sólidas y no respaldandose en bases de debate infatilista; reductio ad absurdum querido amigo.

Saludos pilotos.

12. Recuerda lleva poco esta actualización, ira mejorando de a poco, como hicieron con las antiguas, si no busca en youtube como eran las bombas y escudos insta apenas los pusieron, como eran los misiles PLT 2021 por el 2008, el plagio de la leonov que se parecía a una de Star war (que no recuerdo su nombre), ya mejorara, tal ves se vieron ajustados con el tiempo de entrega o se vieron anciosos para hacer realidad algo que se espera desde hace años, el juego en 3D, por el momento a mi me parece mejor que la version 2D, porque le da otra perspectiva al juego, algo nuevo, no tan malo como otras actualizaciones que pude apreciar, ni tan bueno como las pocas que me gustaron. Y como en todo juego una actualización tan grande como esta al principio casi nunca es muy buena o trae consigo muchas criticas
    Igual me parece bien tu opinión, solo te digo la mia para que intentes verlo desde otra perspectiva y no ser tan negativo al respecto del 3D, esta nueva versión es solo la punta del iceberg, solo abra que esperar que el grupo de desarrollares del juego no la arruinen.
    Suerte

A Schwedisch le gusta esto.
  13. pero que me estas contando? la nave solo se desplaza iz-derch arrib-abajo acaso avanza y retrocede? esto sigue siendo lo mismo que antes pero con una buena capa de pintura ...

14. Avial

Avial User

la goliat clasica no tiene mucho estilo en 3d pero la venom ,spectru.sitadel,solace pues se ve super y los cristalllones ,los cubos y otros son mas realistas. en 2d los alien eran aburridos sin vida parecian piedritas q te chocaban solo eso

15. Saludos después de tantos meses inactivo respecto al post del porcentaje y los algoritmos del LF-4 y la probabilidad en botines X'D.

Sinceramente acabo de probar el modo 3D y estoy de acuerdo contigo, tiene unos gráficos denigrantes, más que nada porque para el nuevo motor 3D que tienen (que es de los mejores), me esperaba una mejora impresionante, pero supongo que vivía en la utopía.

Yo creo que le falta pulir y reescalar algunas texturas, especialmente de las bases, las naves, ajustar el blur y el gloom de objetos brillantes y mejorar los gráficos de algunos de los NPC que hay, como el Lordakium, está aplastado prácticamente.

Supongo que habrá que esperar un par de meses para conseguir que el 3D rinda al máximo. Se nota que se han esforzado, queda un poco de trabajo que hacer y ya estará todo.

A Schwedisch le gusta esto.
  16. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

la verdad jugué un poco 3d pero llego el momento en que los iris con tanto movimiento asta marean es desesperante, mas de 4 naves en las bases dan lag por tantos efectos visuales sin contar con las bombas y con los laseres etc etc, estoy jugando en 2d a veces lo simple es mejor

A luispemore70 le gusta esto.
  17. Sectum

Sectum Guest

Hola -luckazh-

Antes que nada, recordarte que si tienes alguna duda basta con preguntar eso y ya, no hace falta que hagas ese tipo de comentarios. (Ok, no te gustó la actualización a ti, perfecto, pero no por eso es una 'porquería') Modera tu vocabulario o tu forma de expresarte.

Cordles te dio la respuesta correcta, sino sabes como hacerlo...te dejo las imágenes.

• Ingresar en el cliente de juego e ir a "ajutes" o "Opciones" (botón con la tuerca)

• Seleccionar la opción de "2D"

• Guardar los cambios.

Procederé a cerrar tu tema en vista de que todo está aclarado, por lo demás es cosa de esperar...obviamente no todo el juego está en "3D", son solamente pequeños detalles. Con el tiempo uno se acostumbra, y esperemos mejore en esos pequeños aspectos, en cualquier caso cada quien tiene su opinión y por eso se puede regresar a la versión en "2D".

El tema del lag y eso ya depende netamente de la computadora y velocidad del internet, con la actualización (en 3D) se consumen menos recursos, ya depende de como lo configuren en los ajustes.

Un saludo.​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas