Como salgo de la lista negra

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por charlyoQ4, 10 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. charlyoQ4

charlyoQ4 User

hola amigos me gustaria saber como salgo de la lista negra , ya que hace unos dias compre uri pero no tenia la cantidad usando paypal y me colocaron la cuenta de dark y la de paypal en la lista negra.

Agradesco sus comentarios.

2. Naîah

Naîah User

Hola charlyoQ4

Lamentablemente, aquí en el foro no podemos ayudarte en lo que a temas de pago se refiere.

Te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, entras en Menú de cuenta-Soporte, en tipo de consulta seleccionas Problema de pago y expones tu problema; no se te olvide poner :

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Muevo tu tema a Cuestiones generales; ¿tienes alguna otra duda/problema?

Saludos.

A charlyoQ4 le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

segun la experiencia de muchos jugadores como en tu caso es imposible salir de el, una vez que entras ya no sales.

A ©¤ZU©Ko∃ le gusta esto.
  4. Hola charlyoQ4

Creo que todo esta aclarado y espero que hayas podido resolver tu problema. Cierro el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas