¿Cómo se accede al nuevo servidor PvE?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por *LEON*, 2 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *LEON*

    *LEON* User

    Hola...

    ¿Sí juegas en el servidor america global 1, como se accede al nuevo servidor PvE?, pues dicen que debes entrar al servidor de Europa (Oeste) y seleccionar uno que dice "Global", ¿entonces esto es sierto o no, o eso es solo para jugadores que viven en Europa y no en America.?

    Espero respuesta por favor.
    Gracias.
     
  2. y si mejor lo pruebas antes de preguntar? no creo que vayan a cobrarte por probar.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Es como te dijeron. Y como dice el de arriba, no cuesta nada probarlo.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  4. *LEON*

    *LEON* User

    Sé que no cuesta nada, pero hago la pregunta porque me da a entender que es solo para los que viven en Europa, y no sé si hay sanciones o no por entrar a un servidor que no es de America.
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Creo que sabes que hay gente jugando en servidores españoles viviendo en America.
    Ademas de una latencia de como 200 ms, no creo que notes nada fuera de lo normal.
    Asi que si, ese servidor es para todos. Por eso se llama Global a secas.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  6. [elevat

    [elevat User

    yo vivo en españa y juego en america global 2 y no pasa nada. aparte de que ahora no puedo jugar porque no se me instala el descargable.
     
    A amanolo124 y ThePhantomLegend les gusta esto.
  7. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @*LEON*

    Puedes estar tranquilo, nadie sanciona por hacer clic en un botón. Si el nuevo servidor no estaría pensando para todos los paises, no aparecería en tu desplegable a la hora de seleccionar un nuevo servidor :)

    Un saludo.
     
  8. *LEON*

    *LEON* User

    Ok, solo queria estar seguro, gracias.
     
  9. _CHUKYJ45_

    _CHUKYJ45_ User

    OLA SI EN AMERICA LO PUEDES ASAER YO ESTOY HAY Y NADA APASADO Y EN SOLO DOS HORAS YA SOY NIVEL 12
     
  10. Hola *LEON*

    Como te mencionan. No hay ningún problema por jugar en el servidor global. Espero te diviertas en el nuevo servidor. Ya que todo esta aclarado, procedo a cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas