como se cambia de nombre ☻

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «║£rgθ▼_▼ξνAη§║», 18 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alguien save como se cambia de nombre de usuario es que ya llevomo como 2 años con este nick y hasta este momento me interese en cambiar me de nombre, mejor dicho añadirme otros caracteres mas a mi nombre.
    alguien save como de ante mano gracias.

2. Te pongo en imágenes la forma de cambiar el nombre.

Solo podras cambiar el nombre de la nave, para acceder a la cuenta, seguiras usando el nombre antiguo.

PD: Solo puedes cambiar el nombre cada 48 horas
    PD: Solo podras cambiar el nombre de la nave, para acceder a la cuenta, seguiras usando el nombre antiguo.

3. Recalcando lo ultimo, quiere decir que solo puedes cambiar el nombre que muestras a los demás, pero no puedes cambiar el nombre con el que inicias cesión.

Solamente por si no quedaba claro que cuando lo leí se me hiso confuso jeje

Saludos!

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «║£rgθ▼_▼ξνAη§║»:

El piloto christianher78 twe ha dejado los pasos necesarios para cambiar el nombre de la nave en el juego. Recuerda que para volver a entrar en tu cuenta debes de poner el nombre que tenías anteriormente.
    Gracias christianher78 por la ayuda prestada ... ;)

Un saludo.

Última edición: 22 Febrero 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas