como se cambia el nombre de la cuenta ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †Ġαтσ-Ġαтιllσ†ĶiŋĞ, 4 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos me gustaría saber como se cambia el nombre de la cuenta y me refiero a cada ves que uno entra al juego pone el nick y de hay la contraseña ese e lo que quiero cambiar si alguien sabe porfavor díganme como ya que solo pude cambiar la contraseña

2. GΞCO

GΞCO User

creo que ya no se puede

3. COSMOSX

COSMOSX User

yo tampoco se decirte si aun se puede, he estado buscando y nada, yo recuerdo hace años que me cambiaba de nombres sin saber que eso no cambiaba al del juego, pero me lo cambiaba sin mas sin ayuda de soporte, ahora tendrias que preguntarselo para saber si ahora son ellos los que te pueden cambair el nombre si lo deseas.
    Si es asi por favor haznoslo saber.

4. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

te pediran muchas cosas para confirmar que es tu cuenta, te digo porque es raro querer cambiar el nombre de logeo :v.

5. walcas-7

walcas-7 User

Eso no se puede cambiar, con el nombre que la creas, asi queda para siempre.

6. No puedes cambiar el Nombre de "Logeo", pero si puedes cambiar el NickName de tu cuenta. Anteriormente cuando cambiabas el NickName era como cambiar el nombre de logeo, eran lo mismo, ahora son 2 cosas diferentes, NickName se encuentra en el Perfil de Piloto y ese si es lo que puedes cambiar a tu gusto sin infringir la CGC, pero ten en cuenta que tu nombre de logeo seguira siendo el mismo que cuando creaste tu cuenta.

Última edición: 5 Marzo 2018
  7. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas