¿Como se consiguen el ZEUS y el APIS?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ⌐»Sнøт•Fт•Ðαиcαѓ«¬, 28 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sé que se consiguen en los botines piratas, pero no me salen los cálculos, he leído de mucha gente que se gasta alrededor de 200 llaves y le salen solo 5 piezas o así, ¿En serio hay que gastarse como 2000 llaves para sacarse solo un iris extra? ¿Como los puede tener todo el mundo si son tan carísimos?

2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

5 de 200 llaves parece tratarse del zeus, el apis si lo consigue facil, por ejemplo ayer o antier en promo lf4 saque 11 piezas de apis con menos de 50 llaves, sin eventos tambien sacas piezas de apis en cambio zeus solo se puede 1 dia especifico y se mezclan junto con piezas de apis, por lo que sacar de zeus no es tan facil y no lo tiene todo el mundo
    escuche alguien decir algo mas no se si sea verdad lo pondre a prueba con una cuenta secundaria, se trata de recojer piezas de apis hasta tener 45 (osea que te cueste 0 uridium fabricarlo) y no reclamarlo para que en evento de zeus las posibles piezas de apis se vuelvan piezas de zeus y armarlo mas rapido, no se que tan cierto sea pues la persona que lo dijo tira teorias al azar XD pero lo intentare

3. arlexruiz

arlexruiz User

yo ya lo hice es mentira lo unico que pasa es que dejan de salir piezas de apis eso es todo pero es recomendable no construir el apis y dejarlo completo

como te dicen no es facil construirlos en verdad y es cuestion de suerte.. construir un apis es facil en cualquier evento te sale lo recomendable es que gastes tus llaves en evento de zeus asi sacas piezas de zeus que solo aparecen en este evento y piezas de apis la idea es armar el apis completo y bajarle precio al zeus ya que este es muy dificil de armar si lo quieres rapido tienes que comprarlo :p

4. Jhohansc17

Jhohansc17 User

XD rayos me lo sospechaba
    pero al no salir piezas de apis tira otras cosas en el mismo cofre no?
    mejor comienzo a abrir cofres en evento Zeus

5. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas