¿Como se consiguen todos los DEMON? Aqui mi consejo.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXxJoniixXx, 24 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Se admiten críticas, siempre y cuando sean productivas (tanto negativas como positivas). Las destinadas a la ofensa serán eliminadas.

Mucha suerte a tod@s y espero que os hagáis con todos los drones DEMON ;):)

2. Si te da por hacerte las 72 oleadas y tienes misiles congelantes te puedo sugerir una táctica para los 30 uber clones de la oleada 60 y los 20 uber sibes de la oleada 70 (también va para todos):

Reúne a los bichos en una piña y cambia a la configuración rápida. Después lanzas un misil congelante y das la vuelta rodeando a la piña para que no te den los demás. De esta forma separas al que le estas pegando del resto para matarlo con más comodidad, ya que los uber tienen mayor alcance que otros bichos.

Y buen vídeo, como siempre. La intro y la outro me mataron xD.

A FreaxHD y ...X les gusta esto.
  3. Hola no puedo ver el vídeo ahora por que no tengo mucho tiempo pero después lo veré pero creo que la forma de conseguir los demons al menos para los peques es hacer la gg hasta la oleada que puedan recomiendo por lo menos hasta los 3 uber devolariums que con mariposa y x2 con algo de seprom es suficiente para pasarla en 1 o 2 horas llegas hasta esa oleda y si te da demon bien y si no te haces matar y reinicias la puerta y lo intentas al otro día de nuevo seguro que para cuando finalice el evento tendrás full demon uses la técnica que uses saludos y suerte compañeros.

Última edición: 24 Octubre 2015
  4. salamese

salamese User

De hecho, estoy usando ese metodo y ya llevo 3 demons, Suerte a todos y buen video :D.

5. ...X

...X User

Son buenos consejos, pero algo que me tiene con pensar es usar el misil congelante tomando en cuenta que solo lo dieron por tiempo limitado y a la venta igual, no creo sea forma de gastarlo pero es una estrategia muy buena. Le boa dar like.

6. Alguien da un resumen del video? ni ganas de ver 31 minutos jeje

A -zuri- le gusta esto.
  7. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Yo tengo varios dias haciendo eso y no he obtenido mas demon, y el unico demon que tengo es el que me dieron la primera vez que entre a la puerta el resto de los 9 diseños que tengo son 4 skull 3 bat y 2 reaper asi que el metodo no es muy bueno que digamos, parece que solo dan demon en las rondas dificiles porque a mi no me han soltado nada de demon y ya perdi la esperanza solo hago la puerta porque hasta llegar a la ronda con boss devolarium y boss sibelon me dan unos 4500 de uridium al dia asi que aprovecho unicamente por eso de resto la puerta es altamente complicada y no la recomiendo para peques.

8. salamese

salamese User

He hecho el metodo ya mencionado unas 4 veces, solo hasta la ronda de los 5 uber sibes y Poseo ya 7 demons... ¿Suerte quizas?

Además, tampoco es que los diseños sean la ultima cocacola del desierto, no se nota a simple vista los resultados de los beneficios por lo que la convierte en un diseño más ''artistico''.

9. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Suerte quizas? encerio eso es ser demasiado sarcastico... es una jodida suerte... y disculpen que suene grosero pero es la verdad yo lo unico que tengo son puros skull bat y reaper repetidos :mad: y quizas el demon no tendra mucho beneficio pero para mi si me serviria un poco ese pequeño bono ya que no tengo nada bueno en mi equipamiento solo cosas basicas que se pueden conseguir facil en subastas de 1 hora ademas por ahora estoy reuniendo para la Aegis ya compre los 2 diseños de dicha nave. Y una spearhead que la uso para recojer cajas de bono en los 4-X y vaya que me ha servido bastante esa navecita para recojer cajas :eek:

10. Naîah

Naîah User

Hola xXxJoniixXx

Gracias por tu vídeo y quedamos a la espera del próximo :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas