COMO SE ENTRA AL TEST SERVER

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Generaitorsql, 21 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi inquietud es como se lograr al acceder al test server de dark orbit, porque no se. Si alguien me explica bienaventurado sea :)

2. Al momento de escojer el servidor, saldrá un apartado extra llamado "Instancia de pruebas", abres ahí y encontrarás el unico server en el grupo llamado "Servidor de prueba".

Si no te deja entrar, es porque está limitado a una cierta cantidad de jugadores globales.

3. Actualmєntє єl sєrvidor dє pruєba sє єncuєntra cєrrado, pruєba єntrar la próxima vєz quє sєa abiєrto. Saludos!

4. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

He movido el tema a Cuestiones generales.

¿Podemos ayudarte en algo mas Generaitorsql?

Un saludo

5. Lamentablemente, el servidor de prueba cerró, pero tengo una duda que plantear... Si solo dieron 100.000 uridium, ¿cómo habian venom, sentinel, citadel, aegis y demas full havock y todo eso?

6. Đesαnn

Đesαnn User

No es la primera vez que se abre el servidor de prueba, hay gente que se creó cuentas ahí desde hace mucho... y cada vez que lo abren aprovechan el uridium que dan de regalo para volverse más "full" e inclusive hacer puertas galácticas.

7. Ah vale, gracias por despejar la duda;)

8. kuando lo buelben a abrir menes saben

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

El servidor de pruebas se suele abrir para probar cosas del juego, antes de implementarlas en todos los servidores.
    Para saber cuando estará abierto solo tienen que estar atentos al apartado de "Anuncios Oficiales", que es donde se avisa.
    Recuerden que es un servidor como otro cualquiera, donde los jugadores pueden jugar normalmente y crecer sus naves. La única diferencia es que se cierra de vez en cuando.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas