como se habilita una cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .leo., 7 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .leo.

.leo. User

me entere que si no le das usa una cuenta te la cierran y a mi me la cerraron pero no se por que por que ayer fue la ultima ves que le di uso. y quiero saber como se habré de nuevo. y puse en soporte pero siempre me manda lo mimo que es esto:
    Estamos muy contentos de tener la oportunidad de ayudarle. Hacemos todo lo posible para responder a las solicitudes lo antes posible en el orden en que se reciben .

Muchas respuestas se pueden encontrar en el foro en el área de preguntas frecuentes, que se puede encontrar haciendo clic en el botón de ayuda del juego , en la última página de su juego , usted puede ser capaz de encontrar una respuesta a tu pregunta .

Si usted todavía no puede encontrar una solución después de revisar nuestros foros y menús de ayuda , por favor, responda a este mensaje con la siguiente información para que podamos procesar su solicitud lo antes posible :

• Nombre del juego
    • Nombre de usuario
    • Identificación de Usuario
    • Servidor
    • Número de transacción (si su pregunta es acerca de un asunto de pago )
    • Si desea adjuntar imágenes y / o videos relevantes a su consulta , por favor siéntase libre de hacerlo
    • Asegúrese de incluir una descripción detallada del problema que está experimentando

En algunos casos las cuestiones deben ser escalada para una investigación más profunda. Si ese es el caso , se le notificará que su billete ha sido remitida , lo que puede dar como resultado una respuesta más de lo habitual . Usted siempre recibirá una respuesta de vuelta a su boleto original, una vez que se ha intensificado .

Nota: sólo se presentará una solicitud de soporte para cada consulta única. Nosotros respondemos a todas las solicitudes de ayuda , así que no hay necesidad de presentar más de una solicitud en un tema específico.
    Atentamente,

Su Bigpoint asistencia a jugadores. siempre lo mismo para cualquier problema ni una explicación asi que si alguien sabe como habilitar una cuenta otra ves me dicen. gracias.

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .leo.:

Te pediría, por favor, que detalles un poco más el problema que tienes para poder ayudarte.

Un saludo.

A .leo. le gusta esto.
  3. .leo.

.leo. User

si me pone como que esta cerrada la cuenta o algunas veces no me pone nada pero tampoco me deja entrar pongo donde dice has olvidado la contraseña y te la mandan al correo pero para que te la manden hay que poner el nombre de usuario y pongo el mio que es megaman80 y me pone que no encuentra el nombre de usuario y tampoco me entraron a la cuenta por que si cambiaron el nombre o la contraseña me llegaría al corre. Para mi es un error del dark no de mi pc y no me dan explicación de lo que le pasa me ponen eso lo que puse Estamos muy contentos de tener la oportunidad de ayudarle....ect . 6 años jugando la mejor nave que tengo es la que me quitaron que tenia 4 iris apenas y me da bronca.

4. Debes de dar click en el boton con forma de "?" mandar un mensaje al soporte con tu nombre de Login, ID, correo que estes utilizando en este momento, y escribir tu problema.

Ya te han respondido automaticamente, no respondas a ese mensaje que te enviaron, tienes que esperar de 2 a 4 horas, y ello te responderan.

Recuerda no enviar mas mensajes al soporte ya que podrian tomarte como spam e ignorarte.

Saludos.

5. .leo.

.leo. User

pero pera darle al signo ? debo entrar a la cuenta y no puedo eso es lo que pasa

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .leo.:

Antes de nada, recuerda que si has cambiado el nombre de tu nave, debes de entrar a la cuenta con el nombre antiguo que tenías y con el que siempre has entrado.
    Te facilito el enlace del soporte: Formulario de soporte.
    Busca en algún correo anterior con el soporte la ID de jugador, el servidor donde juegas y el nombre de la nave. Seguidamente explicas el problema que tienes. Primero recibirás un mensaje que se genera de forma automática con un número de ticket.
    Después recibirás la contestación a tu pregunta. La respuesta puede demorarse entre 24 y 48 horas.
    ¿Has conseguido arreglar tu problema?

Un saludo.

7. mostromo

mostromo User

olvídate esta baneado

8. .leo.

.leo. User

pero por que baneado si no uso bot no uso nada

9. Hay muchas probabilidades de que te hayan baneado por aprovecharte de algun bug o usar automatismos, te sugiero que le des en contraceña olvidada con el nick que siempre has usado, si te llega un mensaje a tu correo, y estableces la nueva contraceña y aun no logras entrar, lo siento pero estaras bloqueado permanentemente.

10. Satanarius

Satanarius Guest

Hola .leo.,

al conactar con el soporte sin poder acceder con la cuenta debes aportar tu ID, y servidor de juego para poder revisar tu solicitud. Sin esos datos no es posible ayudarte.

Saludos.

11. .leo.

.leo. User

y de donde saco mi id?

12. Satanarius

Satanarius Guest

Hola .leo.,

si no dispones de tu ID es imposible ayudarte, comprueba antiguos tickets del soporte en tu correo donde sale tu ID. La ID de tu cuenta solo puedes verla accediendo a la misma cuenta o en las respuestas del soporte. Por ello puede resultar útil apuntar la ID en alguna parte, papel físico.

Saludos.

13. .leo.

.leo. User

bueno pierdo mi unica cuenta. y dark orbit anda te a la rechoncha de tu hermana juego ****.

14. Satanarius

Satanarius Guest

Hola .leo.,

lamento que no puedas recuperar tu cuenta.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas