¿Cómo se hace que se te vea más pequeña la pantalla?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TH∑ßRØTH∑R_2, 28 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Cómo se hace que se te vea más pequeña la pantalla?
    me refiero a que se vea + mapa y menos nave como mucha gente que hace videos.
    ... Por favor respondan.

2. poss eso es un bugo o error del chrome o de los navegadores men... solo minimisa la pantalla y cuando este inicio le das clik si es que no tienes inicio automatico o dejas q cargue cuando ya este saliendo conexion cuentas 3 segundos y pones maximimar pantalla y listo men pero bueno eso es bug o error puede haber baneo ojala que te ayude

3. »ŘΣЫ

»ŘΣЫ User

como te van a banear por acomodar la pantalla a tu gusto? dios santo -_- eso no es posible, en fin la razon por la que se ve asi es por el tamaño de tu monitor, entre mas grande sea tu monitor mejor vista tendras, lo que muchos hacen es conectar su pc a una TV asi obtienen una vista mas amplia del juego

A »★Ŝкÿ¤ßlůε★« le gusta esto.
  4. que no el juego se amplia en proporción a la pantalla que uses? porque aunque uses un televisor mas grande no se, digamos unas 200 pulgadas dudo mucho que estes viendo literalmente en tu pantalla el mapa entero (y si me llegara a equivocar, algun dia hay que intentar hacerlo para ver que hay mas alla de la zona de radiación jaja)

yo digo que lo que hacen es cambiar la resolución de la pantalla para hacer esos efectos o (aunque no he probado aun) presionan control y mueven la rueda de mouse para ajelar la imagen

5. Aumenta la resolución de pantalla (en el juego). La cantidad de "espacio" que veas será siempre la misma, solo que tu nave se verá mas pequeña.

Saludos :)

6. ok

7. Naîah

Naîah User

Hola TH∑ßRØTH∑R_2

Voy a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas