como se hace que se vea asi la nave?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por asesino, 23 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asesino

    asesino User

    [​IMG]como puedo hacer q a mi nave le salga esa aurora roja ?
     
  2. Tienes que tener un Diseño de nave Tyranos. Para tener el aura, si no me equivoco tienes petar mas de 10 naves sin morir.
     
    A asesino le gusta esto.
  3. lo unico rojo que veo en la imagen son los diseños de vants...
     
  4. asesino

    asesino User

    Gracias bro muy amable
     
  5. De nada bro
     
  6. Buenas tardes amigo, tienes que tener un diseño Tyrannos como dijo DJ, y alcanzar a matar 40 naves, para que te salga el destello, el destello dura como 5 min si no matas otros enemigos pero si te la pasas matando naves enemigas seguirá brillando, en caso de que te lleguen a matar pierdes el destello, pero como tu marcador esta arriba de 40, volverá a salir despues de que sigas matando, hoy precisamente descubrí todo eso con mi centurión Tyrannos, solo que ahora estoy investigando en cuanto tiempo se reinicia el marcador de las muertes llevadas o si se queda fijas. Ojo, En el caso de la Centurion Tyrannos, Si todavia no llegas a los 40 y te matan, no se pierde las muertes que llevas, sigue creciendo el numero, solo tengo este diseño Tyrannos, no se si sean diferentes los tyrannos de otras naves, Me gustaria subir foto de la nave con el destello pero no se como xD
     
    A asesino le gusta esto.
  7. Dent

    Dent User

    el marcador de muertes no se reinicia ojo, aunque mueras o cambies de nave, se mantiene, te lo digo que estuve como 1 mes sin usar la sentinel tiranos, la use y aun tenia mi marcador
     
    A DANIELPICO21 le gusta esto.
  8. Me alegra saber ese dato, gracias Dent por tu respuesta xD
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Tengo entendido, y tengo la Centurion esa, que el destello sale, si y solo si, cuando alcanzas a matar a 15 enemigos sin morir. El efecto del aura que deja dura 15 minutos. Con la condicion de no morir, el destello aparecera tras matar otro enemigo (enemigo numero 16, llamemosle), y el contador de tiempo del aura se regenera otra vez a 15 minutos. Pasa lo mismo con el enemigo numero 17, 18, 19.....

    Sin embargo, al ser destruido, tendrás que empezar desde cero. Matar 15 naves para obtener el destello y el aura.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  10. asesino

    asesino User

    gracias bro muy buena tu información
     
  11. Dato curioso, Ami se me activo a las 40 muertes, y te matan, desaparece el destello pero al vovler a matar a otro usuario vuelve a aparecer, solo que en mi caso, me gusta hacer las pruebas en 4-5 matando botes, pero mato a mas de 20 usarios distintos y en mi caso no me sale el destello, tendria que llegar a los 40 supongo, Cuando vaya a paladio a matar mas botes vendre a decirles con cuanto muertes vuelve a activar el destello, capaz y solo se activo alas 40 por que era la priemera vez, No sé Jajajajaja, Insisto no se como subir una imagen aqui, no se que es el URL
     
  12. Hola asesino

    Veo que ya te han respondido correctamente. Si tienes alguna otra duda, puedes abrir otro tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas