Sugerencia Como se llama consigue

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 28 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ¿Como se consigue ese color morado que brilla en la nave? expliquen a detalle hahaha se ve bueno, creo esperaría más una respuesta de un admin

2. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

eso es, yo creo, que se ha tirado una transferencia de la tecnofábrica

3. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM,

Cuando un diseño psyche y amor se juntan en un mismo grupo, cada uno obtiene los siguientes beneficios:

Diseño de nave Amor
    Esta nave obtiene un +10 % de escudo y un +5 % en los puntos de vida cuando forma equipo con cualquier diseño de nave Psyche.

Diseño de nave Psyche
    Esta nave obtiene un +10 % de daño cuando forma equipo con cualquier diseño de nave Amor.

Cuando esto ocurre no solo reciben un beneficio, si no que también tendrán el efecto especial alrededor de la nave que mencionas.

Un saludo ;)

4. Era las naves de color morado haha xD

5. AresPvP

AresPvP User

En pocas palabras, se necesitan esos dos diseños dos novios y que haya un activo y un pasivo o_O también se vale harem

6. sigan viendo xD

A AresPvP le gusta esto.