Como se llama tu P.E.T y por que?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ραρα_gαℓα¢тι¢α, 12 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos.

Hoy, de regreso del centro comercial se me ocurrió esa pregunta, como se llama su P.E.T y por que?

El mio se llama centaurus, por que es el nombre de una galaxia, y me gustan las galaxias y el universo, es simple y sencillamente impresionante.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Ya hicieron un tema parecido en el que la mayoria participo alegremente xD.
    Todos pusieron sus cosas e incluso memes para recordar sus historias xd.

3. Y si revivimos ese momento> :p

4. el de la cuenta peke "piedrero" porque... recoje piedras en 5-3 :/
    el de la cuenta full primero guaguamon pero se lo cambie a "allahuakbar" usen la imaginación...
    PD: si la pet chateara la banean

5. IvanIsBack

IvanIsBack User

Cortana, :v me gusta halo y la IA de master chief es cortana
    Un amigo le puso siri a su pet cuando nombre asi la mia jaja, se me miraban interesants

6. el mio o la mia xD se llama gabi, es el femenino de gabriela :v y pos yo soy gabo asi que e.e

7. Jhohansc17

Jhohansc17 User

mi pet se llama 00001224004 y por que asi quiso el juego :c

8. Đesαnn

Đesαnn User

En mi servidor hay un jugador que se llama papaneitor.

Su PET se llama papaneitorsPET

jajajajaja

no se pero me produce mucha risa, creo que es una papa asesina.

A PanTheNol le gusta esto.
  9. Hectorida

Hectorida User

la mia Zafira!! como mi gata :) y el Clan Delta Nova por dos perras (una que tengo Delta y otra que tuve Nova)

10. El mío se llama Chaser, fue en el intento frustrado de paladear...pero me aburrió y deje la empresa dominante. Después de eso iba a cambiarle el nombre pero se me olvidó :'v

11. Actualmente a mi P.E.T la tengo puesto de nombre LittleFighter. Little por mi y fighter por que siempre lucha a mi lado. :D

12. El mio se llama Minisensei y se llama asi por mi mini porque es peke y sensei porque es un maestro ;)

13. Tovarich

Tovarich User

El mio se llama BOB y es debido a que según BP el PET esta dotado de "inteligencia artificial", pero viendo su comportamiento cuando recoge cajas bono, (tarda mucho en ir por una caja, va por una y de repente va por otra, no recoge las cajas pròximas si tienes la bodega llena, no se despega mucho de mi para ir a buscar cajas, en lo que yo recojo 10 cajas bono el recoge 1, etc etc, y todo esto aunque le ponga full protocolos de radar nivel 3 lo sigue haciendo) me recuerda lo BOBO que és y que de inteligencia artificial nada, es sencillamente BOBO y con ese nombre se lo hago recordar

14. la mia no se llama, no tengo asi que por el momento es la Innombrable. :rolleyes::rolleyes:

A TheBuccan le gusta esto.
  15. mi nombre en el juego es When You Go Im Back entonces mi pet se llama Whensit, whens- (de mi nombre) -it (diminutivo) y pues tambien tiene algo de cuento, si ven las noticias lo entenderan:
    Reino Unido se salió de la UE, denominando el movimiento Brexit. Brexit...Whensit...mi pet y yo nos saldremos de toda coalición para declararnos totalmente independientes y así poder ser autoritarios y no depender de nadie.

P.D: la historia está totalmente basada en hechos reales puesto que el Brexit ha pasado, pero, el Whensit no pasará...xddd

Un saludo, espero les haya gustado este breve relato :D

A TheBuccan le gusta esto.
  16. Cerbero

Cerbero Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas