Como se que servidor soy¿?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Josue_Badal, 18 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo una duda esque muchos ablan de que son AG1 o AG2 etcc y yo nose como ubicarme ya que tambien esta ESPAÑA2 algo asi

2. Bueno en la parte superior izquierda hay una esfera... le das clik alli y te aparece una ventana emergente...alli te salen todos los servidores que sale de 1ro es donde estas tu y dado caso so te salga de 1ro es el que tenga las letras azules

3. Hackover

Hackover User

mm no es el primero que sale donde uno esta.

Antes salia en los datos el nombre del servidor, ahora ya no y por eso toca mirar la barra de direccion de la pagina, en la primera parte dice un tag por ejemplo int12, o es2, con eso sabes en que servidor estas.
    Aca tengo una lista de a que servidor pertenece cada Tag >> http://es.board.bigpoint.com/darkorbit/showthread.php?t=670816

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Josue_Badal:

Para conocer tu servidor, debes pinchar en:

Y una vez dentro, verás en un recuadro en amarillo el servidor en el que juegas.
    Te recomiendo leer Servidores.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas