Como se recarga uridium desde el celular?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »•¢Ø©Д.♣.ςΦŁα•«, 22 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas, lo que sucede es que tengo un celular Iphone y no sé como enviar sms a DarkOrbit para recibir uridium, alguien que tenga mi misma marca que ya lo haya hecho??

2. Dudo que se pueda, creo que solo está disponible para los celulares de gama mas baja que dependan un compañia telefonica como Movistar, Telcel o Claro. No diré nada al respecto ya que no sé mas sobre este tema.

3. Ok gracias por la respuesta :)

4. Đesαnn

Đesαnn User

El celular es lo de menos, lo que importa es la compañía telefónica a la cual está asociada tu número de teléfono. Lo primero es ir a "Uridium" y luego pulsar en "consigue uridium". Ahí tendrás que verificar por ti mismo cuales son los métodos de pago disponibles para tu país, si te aparece SMS, te saldrá una compañía en específico y un número de destinatario.

Si tu teléfono está asociado a una de esas compañías, pues basta con que sigas las indicaciones que se te dan ahí para que el uridium sea abonado a tu cuenta, pero en general son cantidades muy bajas...como de 3.000 uridium o cosas de ese estilo.

Saludos.

5. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola »•¢Ø©Д.♣.ςΦŁα•«,

Para poder ver el cómo comprar uridium por sms, te recomiendo acceder al apartado de uridium y ver las maneras de pago que tienes (te saldrán varias compras de uridium y ahí aparecerá la opción de SMS y las compañías aceptadas).

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas