¿como se supone que se calcula el rango?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KARMAN, 26 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KARMAN

KARMAN User

Bueno ya mire en mi otra pregunta pero no le entendi u_u , bueno es que entro en clasificación y me dice que necesito 19.760 puntos de rango para subir a "teniente" , yo pues hay dice que tengo 19.984 puntos de "clasificación" . , puntos de rango y puntos de clasificación no son lo mismo? explíquenme bien pls soy peke para eso u_u

reprobado en mate :c

2. +Puntos de experiencia/ 100.000
    +Puntos de honor/ 100
    +Puntos de disparo de jugadorx 3
    +Tu nivelx 100
    +Días desde el registrox 6
    +Tipo de nave: (Vengeance)x 1.000
    +Puntos de disparo de NPC/ 2
    +Misiones completadasx 100
    -Jugadores aliados destruidosx 100
    -Destruido por enemigosx 4
    -Destruido por zona radiactivax 8
    -Phoenix destruidasx 2
    Estos son los datos que se calculan para el rango & que se comparan con los jugadores de la misma empresa
    ---------------------------------------------------------------------------------
    +Puntos de experiencia/ 1.000
    +Puntos de honor/ 100
    & estos son los datos que se calculan para la clasificación & que se comparan con los jugadores del servidor
    ----------------------------------------------------------------------------------
    no son lo mismo pero van de la mano(en general)

3. KARMAN

KARMAN User

+Puntos de experiencia47.463.329/ 100.000
    +Puntos de honor131.662/ 100
    +Puntos de derribo de jugador500x 3
    +Tu nivel14x 100
    +Días desde el registro52x 6
    +Tu tipo de nave: (Goliath)10x 1.000
    +Puntos de derribo de NPC5.278/ 2
    +Misiones completadas31x 100
    -Jugadores aliados derrotados4x 100
    -Destruido por enemigos49x 4
    -Destruido en la zona radiactiva1x 8
    -Phoenix destruidos0x 2

con eso cuantos puntos de rango se supone que tengo ?

4. Añadir un inciso ya que los struner y los lordakias ya no cuentan para el rango.

5. Đesαnn

Đesαnn User

La respuesta a tu pregunta es la siguiente:

Esto quiere decir que como todos van alcanzando diferentes cantidades de puntos constantemente, el cálculo no es totalmente 'exacto'.

Seguramente cuando obtengas un poco más de puntos vas a conseguir el rango de "teniente".

Saludos.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola KARMAN:

En este caso, se refiere a lo mismo. Al entrar en tu página de "Clasificación" puedes ver arriba que dice "Puntos de clasificación obtenidos" y más abajo te dice que "...para alcanzar un rango superior, necesitas ..." es decir: es lo mismo en este caso.
    Y sobre los puntos de rango que pides, son los que te salen en tu pantalla.
    El problema de no subir el rango es, como ya te ha dicho Đesαnn, que los demás jugadores también van subiendo y necesitas pasar con más cantidad de puntos el límite que tienes para alcanzar el siguiente rango.
    Gracias pilotos por los aportes ... ;)
    ¿Lo has entendido ahora?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas