Soporte como se usa CPU 2 reparacion de VANTS???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por apolo771, 30 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. apolo771

apolo771 User

bueno ya tengo 3 objetos de esos comprados...

y lo hice xq con tanto bug cada rato muero y mis vants cada vez ams dañadas... entonces voy al hangar veo las vants al 95% de daño y veo la opcion en la vant de reparar... me sale un msj diciendo que me consumira 7500 de creditos y bajaran de nivel 6 al 5... y yo digo no puede ser no quiero tener q subirlas de nivel denuevo.. y el foro de ayuda dodne dice la biblia de dark orbit en la parte de vants explica q se reparan pagando 500 de uridium pero no dice nada de bajar de nivel...

entonces como soy nuevo y ademas n quiero que bajen de nivel digo.. bueno a lo mejor la CPU 2 de reaparacion de vants es para saltare ese paso y solo pagar sin bajar de nivel... pero como se usa?? en la guia de ayuda en la parte de extras solo dice que eso es para reparar vants pero no explica en absoluto su uso... solo dice q cuando la nave es destruida automaticamente ese modulo repara las vants...

y yo dije bueno vams a evr si asi se usa... voy al hangar y me equipo dicho CPU y cuand vuelvoa morir por un bug nuevamente entonces supongo q se debio activar la cpu de reparacion y reparar las vants... voy a la pagina a chekar y las vants pasaron de 95% a 98% de daños..

no se repararon y la cpu sigue alli intacta con segun leo 32 cargas disponibles... tengo 3 o 4 de essos CPU uno equipado y 3 en el inventario..

ademas que en el juego en la parte de CPU me sale pero por mas que doy click paar ver sis e usa o activa no hace nada ni se selecciona...

alguien me dice como se usa eso?

2. Los CPU's de reparación de vant's solo los reparan si hay bonos (de la CPU), o con el Uridium y Créditos necesarios.
    La CPU-DRO-1 (CPU de reparación de VANT 1) tan sólo repara un máximo de 70% de daños, pero al solamente contener 8 bonos, si tienes 9 o 10 VANT's, estos no se repararán (a menos que tengas equipado otra, obviamente).
    La CPU-DRO-2 (CPU de reparación de VANT 2) repara el máximo de daños que tengan los VANT's (creo que es 97%, no estoy seguro), pero este al contener 32 bonos es más útil ;)

Ambos funcionan de la misma manera, ambos gastan Créditos o Uridium (si tienes Flax o Iris, respectivamente), con ambos se reduce un nivel, lo único que las diferencia es la cantidad de bonos que posee y la capacidad de reparación.

¡Un saludo! :p

PD: Como recomendación personal te diría que los repares manualmente, sólo hay que estar atentos, me he enterado de casos en los que las CPU's no funcionan o algo así y no los reparan y hacen boom :eek:.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola apolo771

No tiene un "uso puntual"; lo que hay que hacer es instalar el CPU en las dos configuraciones y este trabaja de forma automática.

¿Qué significa esto?
    Pues bien, si tus VANT llegan al 100% de daños, la CPU los repara de forma automática según el porcentaje especificado.

[​IMG]CPU 1 de reparación de VANT DRO-01 *150.000 C
    Repara más del 70%
    de los daños en los VANTS
    de forma automática
    cuando la nave es destruida,
    en el caso de que haya
    uridium o créditos
    (según el tipo de VANT) suficientes.
    Contiene 8 reparaciones.
    Por configuración
    solo se puede usar
    un artículo de este tipo.
    [​IMG]CPU 2 de reparación de Vant DRO-02 *15.000 U
    Repara el máximo
    de daños en los VANTS
    cuando la nave es destruida,
    en el caso de que haya
    uridium o créditos
    (según el tipo de VANT) suficientes.
    Contiene 32 reparaciones.
    Por configuración
    solo se puede usar
    un artículo de este tipo

Ahora, los VANT siempre bajan de nivel luego de que los reparas, lo que pasa es que hay dos tipos de niveles. El nivel del VANT que determina su apariencia y pequeñas bonificaciones y está el nivel de mejora.

El primer tipo de nivel va desde el 1 hasta el 6.
    El segundo tipo de nivel, va desde el 1 hasta el 16 que es el de mejoras.

Esta CPU no hace que te saltes ese punto, el vant siempre bajará de nivel.

¿Qué pasa? Que no todos son muy atentos como para saber los usos restantes de sus CPU y por eso muchas veces pierden los 8 VANT, la recomendación "general" es que se reparen manualmente.
    Otro dato importante es que los bonos de reparación también sirven y si los usas no debes gastar créditos o uridium en tu reparación, solo te cobran un bono.

Los vant flax se adquieren con créditos en la tienda, por ende se reparan con créditos.
    Los vant iris se adquieren con uridium en la tienda, por ende se reparan con uridium.

Esto puede ser omitido con el uso de bonos de reparación, los puedes obtener en cofres, misiones, cajas especiales (como los huevos de pascua), cajas del spaceball, etc.

¿Tienes alguna duda más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas