Como se usa el modulo de comercio de la pet?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ichigo275, 7 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ichigo275

Ichigo275 User

Me lo acabo de comprar lo he equipado y no tengo ni idea de como se usa :/

2. primero debes seleccionarlo segundo apenas lo usas tienen un tiempo de enfriamiento

3. A fuerza tienes que estar quiero en el mapa sin usar ningun tipo de ataque.

Activa el PET, selecciona el módulo para vender y luego te aparecerá la ventanita para vender materias primas. Vendelas normalmente como lo haces en la base. Si te mueves y cierras la ventanita; el pet automáticamente se ocultará por el tiempo de enfriamiento.

4. ahy un bug o no se si es un bug con el comercio del pet o el comercial de 99.
    simple los q esta en piratas en el battle. pones al pet en comercio y auto recolector mientras tiras de kamikases(el comercio sigue activo amenos q te muevas o cambie la confi) mientras el pet junta sus materias vos vendes todo lo que junta sea muchos millones en poco tiempo pero veo que en ag3 desaparecieron el 30% de las navez que yo molestaba cuando staba todos amontonadotes aya

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ichigo275:

El piloto -=[_Streuner_]=- te ha explicado los pasos que debes de seguir para activarlo. Recuerda equiparlo en las dos configuraciones o de estar seguro de tener la configuración donde está equipado.
    Gracias -=[_Streuner_]=- por la ayuda prestada ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas