Como seguir avanzando :3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *FREE*, 2 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *FREE*

*FREE* User

Hola gente
    Bueno como dice el titulo como puedo seguir avanzando actualmente tengo
    16 Pi
    32 lf3
    2 havoc ( los saque con el evento x2 ya que fue mi primer zeta) ( Durante esta semana eh hecho 2 y no a salido ninguno :c )
    8 Iris ( 4 partes Apis)
    19 Motores de 2k uri
    23 Escudos 10k uri
    P.E.T ( Modulo recolector/ Modulo Para paladio/ 2 radares lvl 3 )
    No e comprado ninguna formacion de vants de uri nose cual comprar :c
    tengo 177kk de creditos y 105k de uri
    Nivel 17
    ////////////////////
    Actualmente se me hace dificil las misiones ya que en el server que juego no es muy poblado y la mayoria es full havoc hercules etc /////////

Y eso es todo :v Se les agradece su ayuda <3 :3

2. pues te recomiendo estar en pala si ves que es tranquilo dedicate a pura z no gastes nada de uri en armarlas y menos gastes las recompensas guarda todo asta hacerte full havock. las llaves las usas en una promo de lf4 con suerte saques unas 5 por promo guarda y veras que tendras muchas mejoras. xq z es facil a comparacion de kappa ahi si tendras que tirar uri
    bueno suerte no puedo darte mas consejos ya que no se como te beneficiarian
    ahi si piensas comprar formaciones compra primero corazon despues mariposa sirve mucho en puertas

3. jhonpenna

jhonpenna User

saludos amigo
    bueno empezando te digo.
    si puedes cajear pues cajea es mucho mejor que paladium pero si te gusta mas paladium. o te dejan hacer el paladium pues entonces paladium.lo importante aqui es que ahorres mucho.consigue tantas energias como te sea posible.
    el siguiente paso es> zetas y kappas.> solo eso con la recompensa de las zetas sacaras lf4 y pi. y yal vez tambien el apiz y el zeus.
    con el uri de las puetas> formaciones *las que mas veas que te sirven*
    y bueno amigo espero que eso te sirva.se que es aburrido pero algun dia sabras decir tenia razon ya que cuando hagas lo que te e dicho veras tu cuenta casi full y veras que todo lo que hiziste valio la pena.
    un saludo amigo y suerte.espero te sirva lo hize con todo el carino.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola *FREE*:

Soy de los que piensa que cajear si no se tiene el árbol de habilidades para ello, de poco sirve.
    Creo que lo mejor en tu caso es tratar de hacer cuantas más GG Zeta, mejor. Primero por los diseños Havoc, luego por los ficheros que te dan, que es una buena cantidad para seguir aumentando los PI. Y por último por la cantidad de llaves de botín que te dan, que serán de gran ayuda si las guardas para algún evento de LF4.
    También compaginar con las misiones que tengas.
    Ahora bien, la decisión es tuya.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas