Como seguir

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ~»†Dдяk•Čядzy†«~, 17 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,

Tengo una duda sobre como seguir avanzando, actualmente tengo

- 8 Iris Con algunos upgrades 5-7.
    -10 LF-4 con algunos upgrades 0-3.
    -Todas las naves de Habilidades.
    -Aegis.
    -Taladro, Anillo, Diamante.
    -4 Havoks.
    -Escudos sin mejorar

No puedo adquirir premium.

No sé si el uri meterlo en puertas, o comprar llaves.

Muchas gracias

2. NUNCA, ni aunque te falten 10 piezas (Si falta 1, sí), debes tirar Uri en puertas a menos que hay descuento, tengas premium y el descuento que se paga (El que da 25%), porqué no sale rentable en la mayoría de los casos (Experiencia propía).

Puedes meter el uri en llaves o en mejoras, si las mejoras no te interesan por ahora pues mete en llaves cuando haya descuento (Trata de comprar con el descuento de 30% que te saldrá mucho más rentable).

3. JhoanC

JhoanC User

Mi opinión, teniendo en cuenta que estuve igual que tú (no le meto dinero al juego), es que paladees o cajees, por ninguna razón gastes el uri en algo que no sea mejoras o PI como dice SWIPER, nada mas. Dedícate juiciosamente a hacer tus misiones con paciencia, ya sea que cajees o paladees, haz alguna de las dos; arma zetas y hazlas en el día de doble recompensa, así tendrás ficheros para PI y buenas llaves para los cofres que te recomiendo que los abras en el día de promoción del Zeus. Es sencillo, lo primordial es que tengas paciencia porque es un camino largo, pero es más cool cuando puedes mirar atrás y ver como mejoras después de un tiempo con verdadero esfuerzo. Saludos:D

4. Eso, muchas gracias, entonces haré zetas y todo el uri a Llaves

Muchas Gracias :D

5. Berthier

Berthier User

Hola ~»†Dдяk•Čядzy†«~

Dado que seguiste las recomendaciones de nuestro usuario, procedo a cerrar el tema; antes agradeciendo su participación y el apoyo que te brindó.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas