Como seguir...?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ђêSêdµcêгĦs, 8 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno tengo una duda de como seguir mejorando mi cuenta.
    tengo lo siguiente:
    -goli, aegis, spearhead
    -8 iril nivel 10
    -1 havoc
    -1 lf4
    -40 lf3
    -40 escudos morados de 10mil de uri
    -pet nivel 15 con recolector de recursos
    -formacion diamante y mariposa
    actualmente tengo 135.114 de uridium para gastar y la verdad nose si seguir haciendo zetas para conseguir llaves y los demas havoc en lo que aorro un poco mas de uri para comprarme mi apis (y con las llaves vajarle el presio que me cuesta 360.000 U) o de una ves comprarme la formacion corazon.
    Ustedes que me recomiendan.
    Grasias de antemano :D

2. Yo te recomendaria que armes mas zetas, y te diria el uri lo uses para comprar mas llaves y usarlos en cofres dorados para que saques los 2 vants que te faltan.

3. Yo iria a por los diseños havock, aunque comprar alguna llave que otra para ir consiguiendo mas lf4 no es mala idea( También puedes conseguir llaves mientras consigues los havocks).

4. comprar llaves no creo lo que pienso es en comprarme la corazon o seguir aorrando para el apis?

5. Naîah

Naîah User

Hola †ђêSêdµcêгĦs

Procedo a cerrar el tema y moverlo al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas