como ser general top 9 en 7 meses

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por THEDESTRUCTION001, 18 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola tal cual como dice el titulo eso ocurrio en ag5 un piloto subio una cuenta desde 0 con fecha de creacion en octubre del año pasado a abril de este año y ya es general top 9 en un servidor que ya lleva mas de 6 años abierto como es posible eso? si alguien me pudiera explicar como logran tal azaña le agradeceria ya que vi los demas generales en el mismo servidor y ellos llevan jugando desde el 2011 como es posible tanta diferencia ? cual es su secreto xd

2. dinero, potenciadores de exp y muchas gg eso es lo mas facil ahora amigo

3. skarlet70

skarlet70 User

muy facil , creo que ag5 es un servidor vacio, x eso este usuario coje cajas 6 dias a la semana y con duplicador, supongo que ahora esta usando el nuevo bot que mata bichos y coje cajas,, despues se juntan 5 amigos hacer puerta hades en evento de doble recompensa que es domingo 24 horas de puertas dobles. esto lo digo x que he visto a usuarios en varios ts hablando de eso , se juntan 5 usuarios y juegan una sola cuenta y la suben rapido.

4. skarlet70

skarlet70 User

a se me olvido decirte que con el nuevo sistema de rangos , el honor no servira de nada y esos generales de papel desapareceran

5. COSMOSX

COSMOSX User

Cuando se mete dinero en el juego es facil subir rapidamente ya que puede comprarte tanto potes, descuentos premium, uri etc-.
    SE puede hacer cual quier cosa si le metes dinero-

6. fichogat

fichogat User

xD yo llevo apenas 4 meses y ya voy para las full mejoras xD con 580 horas jugadas

7. si lo se que todo se puede con dinero pero no es algo raro que en apenas 7 meses te hagas un general ? para dejarlo bajo contexto estaos hablando de mas de 12 millones de rango tendrias que estar desde el dia 1 haciendo puertas para llegar a eso y ni hablar del tiempo en las misiones etc hablamos de un top 9 nivel 24 como te haces el tiepo para hacerte mas 1500 millones de honor y a la ves tener exp para tener ese nivel? como decia aunque empezaras desde el dia 1 full todo los tiempos no dan a vasto con apenas 1790 horas de juego

8. el tema que si es bot dark orbit pasaria a ser una verguenza permitiendo que alguien llege a tener todo eso sin sancionarlo o sin siquiera darse cuenta de algo tan obvio

9. Por que sancionarlo?

El primer día, puede ser full básico, luego hacer zetas para ser full havok, luego full hercules, sigue metiendo dinero y con las llaves de las zetas en dupli, mas un poco mas de dinero es full lf-4, mete mas dinero y es full mejoras, en cuestión de 1 mes puede ser ser UFE en equipo, y en mes y medio UFE con PI, luego se dedica a hacer puertas, con doble pote de exp, honor, mas la formación de honor y el diseño.

No es barato, ni viable, pero si tienes dinero lo puedes hacer, incluso en un server un poco mas vacío puede llegar mas alto en el TOP.

No olvidemos, est es un juego PAY TO WIN, si tienes 10.000 Dolares libres puedes ser TOP en CUALQUIER server en menos de un año.

EDIT: En ese entonces no habían bots que pudieran farmear rango, eran bots puramente para levantar una cuenta desde 0.

10. aunque el juego sea pay to win como dices, y que le haya metido esos 10 mil dolares como te puedes hacerte todas las misiones del dark o la gran mayoria en un tiempo de 4 meses descontando el mes que de demoro en ser full equipo los pi havoc etc ? en donde te queda tiempo para hacerte las puertas? el hecho no es que se pueda o no el tema es el tiempo que te toma lograr todo eso , es demaciado para tan poco tiempo el rango la exp el honor que asumo que ha logrado el tipo para llegar tan arriba igual ag5 no es un server vacio los top suben todos los dias sus respectivos rangos

11. skarlet70

skarlet70 User

hace mucho pero mucho tiempo , solo podias ser general con dinero,
    ahora con las puertas dobles y las hades , todos los top son boteros.
    eso no significa que no compren paketes , ya que x logica los boteros compraron duplicador y descuento para que el armar puertas le sea mas rentable y encima premium.
    con esto tal vez yo diria bueno, pero lo que me parece realmente mal y que es facil detectar x la ip de usuario es que muchos generales le juegan las nave 5 o 6 usuarios haciendo puertas y todo.

12. Yo no concuerdo con que los boteros sean generales, ya que ne general el bot se usa para levantar una cuenta, y para ser general en ese poco tiempo es muy, pero muy complejo, teniendo ne cuenta que un bot no puede estar 24/7, y un bot con dupli y protocolos esta haciendo poco mas de 200.000 a 350.000 uri por semana, suficiente para levantar una cuenta, pero poco para hacerla general, eso dinero mi amigo, puro dinero, si vez que un jugador lleva 1 mes y tiene surgeon y full havok/hercules pero tiene rango bajo, eso es bot.

13. Por eso yo ni me preocupo por un adorno de rango solo en tener la nave bien full y disfrutar el juego y no andar esclavo de un rango que solo es un adorno al lado del nombre.

14. pero amigo hay disitintos tipos de bot , que pasa si el ocupo un bot que mata npc? conosco a gente que los usa que son tan inteligentes que hasta si los atacas saltan del portal etc como no van a sacar rango si ponen la nave a matar en un x7 por 6-7 horas con uns potes de honor y de exp? ahi sacas rango a lo grande , y no se trata tanto de tener o no un rango yo igual soy partidiario de que un rango no te dice que tan buen jugador eres , pero aun asi causa molestia el hecho que alguien llege tan lejos mediante programas no legales ,ese es el punto que como alguien que usa programa pueda llegar a ser general y que big point nisiquiera se entere, es como si en cierta manera avalara el uso de programas ya que no hacen nada al respecto

15. es facil cada domingo con dobles gg y full potes se puede hacer 1 millon de rango

16. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola THEDESTRUCTION001,

Existen muchas maneras, te recuerdo que haciendo portales y comprando potenciadores de 50% de honor, sumando el evento de recompenzas dobles, se sube muy rápido el rango.
    Les recuerdo que no está permitido acusar a otros jugadores por ningún motivo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas