Soporte Como siempre LAG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JOTAELONCE-PERU, 3 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

BidPoint son inútiles?

1. Mucho

2 voto(s)
    10,5%
  2. Mucho y mas

12 voto(s)
    63,2%
  3. Soy tonto y creo que son geniales

5 voto(s)
    26,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Desde hace unas semanas hasta hoy hay un lag "horrible" desde las 15:00 hasta pasadas las 24:00.

COMO QUIEREN QUE JUGUEMOS? QUE HAGAMOS PRUEBAS? O MISIONES ESPECIALES?

Vergüenza me daría a mi, pero lo peor es que no dan ni una simple explicación, ni disculpa, ni comentario.

K les den a los jugadores, eso es la manera de pensar.

Todos los jugadores que hablo no pueden jugar por el LAG, y nadie responde. PENOSO

PD.EG1

Y ahora no vengan echando la culpa, "a las cookies" "a los servidores de 3eros" a todos menos a DO. panda de inútiles en mi trabajo ya estarían todos de patitas en la calle.

2. es tu basura de computadora :v

A thetiranomaster le gusta esto.
  3. Ya te gustaría a ti tener el pc que tengo y ademas tengo fibra de 300 mg.. Habla cuando sepas de verdad lo que dices.

A thetiranomaster y calavera12 les gusta esto.
  4. A todos nos pasa, aun que no del mismo modo quiza. Los jugadores afectados (por lo que se) son lo que estan en pvp y en las gg's, desconosco si tambien hay lag en mapas piratas y la verdad es algo molesto ya que es algo que ya lleva semanas. Espero y lo arreglen pronto por que asi no se puede jugar agusto. Lo raro de todo esto es que solo ocurre el lag por las noches...

5. COSMOSX

COSMOSX User

Cuando todos nos jubilemos, volveran a trabajar para que nuestro nietos se interes por el juego y el circulo vuelva a empezar.

6. Hay lag en todos sitios, y comienza desde cierta hora hasta las 24:00, asi k es problema de BG, menos en algunas puertas, ne los demas sitios es casi imposible jugar. y como siempre el mensaje de soporte dicen que no es culpa de ellos....

7. esto del lag se da desde las 9 p.m hasta saber que horas y no es problema de la pc o el Internet que tenemos esto es problema de B.P y no dan seguimeinto y solucion a esto esto sucede mas en mapas PVP y otros pero si vas a mapa base aahi esta todo bien. esperemos que esto se resuelva ya que esto hace que muchos se desanimen y dejen de jugar....

8. el juego esta representando muchos herrores desde hace 15 dias porfavor solucionen

9. vengo del futuro... Esp1...
    y hay uber lag, pero creo que se quita con 200 euricos xDxD
    pueden buscar servidores privados, no dejo nombres ni nada por las normas del juego, siempre online, sin lag, y gratis, como el viejo DO

bugpoint se queda viendonos dar dinero y quejarnos por los errores del juego, yo experimento lag, creia que era mi vieja pc, intel pentium con 4gb de ram, me compre una con i7 de 7ma generacion con intel hd graphics 620 con 12 gb de ram, y sigue igual el juego, el internet no es porque juego con 20 megas, para jugar online mas que bueno ya que el ping que me da en los demas juegos es de 30-80 ms

asi que no se que sea, navegadores no son, me corre the witcher 3 con graficas medias a 60 fps y el dark no me pasa de los 30 con graficas medios, drivers, todo en orden, flash, navegador, pero el juego simplemente corre mal, hice testeo de ping del server del juego y me marcaba caso 200 ms... no hay mas que decir amigos

10. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola JOTAELONCE-PERU,

Para que no tengas ningún problema en el juego te recomiendo que actualices el adobe flash player, además de limpiar el caché, borrar las cookies y reiniciar el pc. También, intenta cambiar de explorador.

Si después de haber realizado todos estos pasos, el problema persiste, te recomiendo que envíes un correo al soporte. Entras en Ayuda< Soporte>Formulario de contacto >Expones tu problema, no se te olvide poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas