como sigue LOW ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WHISYUMAS, 20 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Desde el último anuncio que salió aquí , pues no había entrado hasta ayer y hoy entré otra ves para hacer misiones , ¿ y qué pasó ? después de matar a todos los aliens le empezamos a pegar al falcon yyyyy.... este dejó de pegar sin motivo alguno, aún sigue pasando eso entonces después del gran nuevo lanzamiento de LOW, claro que problemas no quise y no quiero y me fui a la zona radiactiva y boooomm, dejé a el grupo que hagan su juego y yo el mio... LOW sin kamikaze es un gasto grande de munición , promerium o sepron xD

2. si es demaciado gasto, aunque bueno si eres lvl 21 y haces las misiones especiales sale muy bueno ya que es bastante experiencia que te llevas en un rato xD

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ojala no esperes en bugear, porque la low espero que se quede asi, yo jamas use kami en low,( sera por falta de imaginacion XD)

4. Para completar la mision de low es necesario entrar a prome x2 grupo minimo de 3 y listo
    hacer 3 low completa para las misiones de PE de low y hay que tener un daño, porque si no te
    demoraras 2 a 3 horas por low y se te hara recontra aburrido, yo la hize en 40 minutos pero me aburri
    y aun me faltan 2 low por completar

5. De que mision hablan?

6. Sectum

Sectum Guest

Hola WHISYUMAS

La verdad todo depende, si puede ser un gasto de munición en la medida de que los jugadores así lo quieran, en cambio si eres paciente y vas con un buen grupo (de varias aegis) seguramente terminan todo a X1.

Está claro que ese error aun persiste, no tanto del century sino que muchas veces los NPC dejan de disparar (ya sea un century o un boss kristallon) ahora no pasa tan seguido pero sigue presente, habrá que esperar a ver si algún día terminan por retirarlo del todo.

Pese a eso hay que entender que el re lanzamiento del mapa low dejó sin poder alguno a muchos de los tramposos que se dedicaban a hacer más de 20 por día (y eso en uridium es bastante, hagan cuentas), ahora mismo no es posible que alguien completamente solo abuse del mapa low. (Por su dificultad)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas