como sobrevivir a los mapas piratas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FalconPilot, 7 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estoy en 5-1 y quiero pasar a 5-2 pero ni siquiera voy a la mitad del mapa y ya me matan las minas y los piratas, como se hace para sobrevivir a eso.

2. siockkk

siockkk User

Para no toparte con las minas pasa por el centro del mapa y respecto a los aliens si no tienes camu ponte todos los los motores en la nave para que no te alcanzen saludos.

A FalconPilot le gusta esto.
  3. Equipate todos los motores en la nave(si es posible los motores elite de 10)luego tambien ponele promerium y tendra 20% mas de velocidad,y como Siockkk dijo, no pases por abajo o arriba, tienes que pasar por el laberinto para evitarte las minas..

A FalconPilot le gusta esto.
  4. Aparte de lo que te han dicho, si vas por el centro y con aegis podras usar las habilidades para ir escapando.

Aunque la opción del camuflaje es la mejor.

5. Y lo mejor , en mi opinion es que no pases por 5-1 , por lo que de ti yo pondria una nave en 5-2 para poder cambiar de hangar .

6. Enserio??? aegis y hangar... pero se nota a leguas que es peke y es la primera vez que llegara a 5-2 porfavor...

Muy bien hay varias opciones pero te dare un tip
    1.- apuestale al camuflaje y ve por las minas(no vayas por la zona azul(centro del laberinto) o tu camuflaje sera detectado y te atacaran los aliens)

7. vdat100™

vdat100™ User

es posible siempre y cuando tengas camuflaje y pases por el centro (admitelo el camuflaje no cuesta mucho es mejor opcion) y otra cosa trata de evitar la nube de paladio o se te quitara el camuflaje puedes evitarla por centro arriba o centro abajo

8. Ya lo se pero obviamente te ahorras muchisimo tiempo , muertes teniendo un hangar en 5-2:mad::mad::mad::mad:

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola FalconPilot:

La solución ya te la han dado: utiliza un camuflaje. Bien el de un solo uso o equipa una cpu de camuflajes de la tienda. Es la única forma de que los npc´s no te ataquen.
    En cuanto a las minas, si intentas acceder al laberinto por la parte central del mismo, no encontrarás minas.

Accede al laberinto por la parte derecha, donde ves la raya horizontal y trata de salir por la misma parte del otro lado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas