Como soluciono esto...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por XXXRANZES2XXX, 5 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Llevo todo el dia intentando ingresar al juego sin poder lograrlo... solo en dos ocaciones logro conectar y al momento de realizar el salto del mapa desde 2-2 a 2-4 comenzaba a salir un mensaje diciendo Error Wrong Server y intente ingresar en otro servidor y iniciaba sin problema alguno... hay alguna solucion para esto??? de ante mano Gracias.
     
  2. Tienes que esperar a que solucionen este problema en el servidor, si tienes otra nave que este en el mapa x-1 o x-8 (los mapas base) puedes activarla y usarla mientras el problema se arregla.
     
  3. Evita ir a mapas como x-3, x-4 y 4-5 ya que esos mapas te sueltan el problema.
     
    A XXXRANZES2XXX le gusta esto.
  4. Juto en los que hay misiones gg bueno sera espera a mañana a ver si logran solucionarlo gracias por el aporte
     
  5. St4rs

    St4rs User

    alguien me puede explicar porque no me an dado havoc aun . tengo 7 zetas y aun no estoy full y si no e podido ingresar :(
     
  6. No esta garantizado que te salgan havoc en las zetas, es cuestion de tener algo de suerte xd
     
  7. La provabilidad de que te salga uno de estos es de un 45% yo he tenido suerte de conseguir ya en dos Zeas 2 havoc