CÓMO SUBIR EL PET A NIVEL 20 RÁPIDO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PAPAGUAPO, 20 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Mi pregunta es sencilla y quería saber si alguien me puede ayudar a subir mi pet al nivel 20 de forma rápida,gracias

2. Para subir tu pet de manera rapida existen dos formas al termino de cada mision deja activado la pet ya que al recibir el exp de esa mision y estando el pet activo el tambien lo recibira otra forma es dejar el pet activo al termino de cada puerta galactica o al matar cada alien espero haberte podido ayudar :)

3. Como ya dijo mi compañero anteriormente, la manera más rápida de subirlo es activando el pet a la hora de terminar las misiones que te den más experiencia (recuerda usar el diseño veteran de la goli + dobles potenciadores de experiencia [puede llegar hasta al 70% contando el potenciador que te dan al comprar 5000 de uridium]).
    No te recomiendo intentarlo matando bichos ya que sería muy tardado y es muy poca la experienca que recibes y como el pet recibe el 5% se hace aun más lento, sin contar todo el combustible que tendrás que comprar.

4. FIFARITO

FIFARITO User

yo lo uso como rastreador y pasa activo casi siempre y con 12 radares si sube de xp no tan tapido pero si algo igual me ahorra el tiempo de busqueda de cada alienz mas en 4.5 que es mejor para subir y las miciones de ley

5. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas noches @PAPAGUAPO

Mi consejo es paciencia, se podrá subir el PET al nivel 20 en cualquier momento asi que disfruta del reto.

Un saludo.

6. COSMOSX

COSMOSX User

la ams rapida es hacerte puertas, si lo quieres subir en una semana hazte pura gammas es un poco pesado pero la experiencia no te la quita nadie xd.
    Si eres peque y no tienes tanto daño, las zetas van bien y hades.
    Recuerda activar la pet antes de acabar la puerta para que te cuente la experiencia.

7. Naîah

Naîah User

Hola PAPAGUAPO

Dada la antigüeda del tema, lo voy a dar por cerrado; además, doy por hecho que debes saber que hacer para subir tu pet al nivel 20.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas