Como subir honor

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por Melanie-TCK, 11 Mayo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quiero saber si la GChampion es la nave con la que mejor se aprovecha el honor y experiencia para hacer puertas en los domingos por sus bonos o hay otra mejor nave
     
  2. no, la mejor es la orcus, yo por ejemplo tengo 3 modulos, de vida, escudo y daños que tienen un % de honor, por ejemplo 10 de honor en el modulo de daños, 8 de honor en el de vida y 7 de honor en el de escudo, o sea 25% de honor y con orcus se multiplica por 1,75 o sea tengo 43,75% de honor solo en modulos, la champions solo da 10% de honor y los modulos de honor son dificiles de obtener pero si los obtienes nunca superarían a la orcus
     
  3. Pues como dice el compañero, la Orcus es la mejor opción para conseguir honor.
    Pero el problema es conseguir los módulos.
    Anteriormente si era la mejor opción con la GChampion ademas de sus diseños coloridos.
    Pero puedes obtener mas honor metiendo PI a Destructor I y II. Hasta 25% mas.
    Y con potenciadores son 20% mas. Y consigue el Potenciador de 50% mas por 24 horas.
    Mas 10% de nave y 20% mas de la formación de Vants Veterano.
    Pues ya suma bastante (125%).
    Y en doble recompensas si armas un grupo para hades. andas sacando mas del millon de Honor por GG.
    Casi 500000 de honor por Alpha.
     
  4. ya le hace falta otro nerfeito a esa nave y no opaque a las que van seguir saliendo
    otro 0.25 de bono fuera no lo veo mal
     
  5. la orcus solo te sirve para gg por el honor y volar al behemoth en 8-10 minutos, pero para otra cosa ya no sirve, es muy lenta comparada con las naves plus, otro nerfeo y prácticamente quedaría olvidada en el hangar
     
  6. Y si eh, tiene muchas desventajas en el PvP esa nave.
    Pero veo que esta pensada para tanquear npc pesados. Solo PvE
    Como no es para PvP yo le aumentaría la duración de la habilidad aunque aumente el tiempo de enfriamiento.
     
  7. no has peleado con muchas con buenos modulos, yo siempre me topo con las tops que corren a 700 y andan dando al millon de vida y casi todos los modulos con penetracion de escudo
     
  8. me topo con cualquier orcus y las vuelo como si nada, con la goli plus tengo mas de 1 millon de vida, 749 de velocidad, modulos con penetración y de 20% de daños. esa si esta super chetada
     
  9. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola Melanie-TCK

    Quisiera darte mas información pero la comunidad lo ha hecho muy bien, que buenos consejos compañeros!

    Por falta de actividad en el post procedo a cerrarlo, pero recuerda que puedes abrir un post para cada duda que tengas ya que esta la comunidad y el equipo para resolverlas.

    Saludos pilotos!.;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas