¿CÓMO SUBIR IMÁGENES EN EL FORO?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por kevinanderson, 17 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno he visto que hay algunos usuarios que no saben cómo subir imágenes al foro, además yo también en su momento no lo sabía y no encontraba información al respecto y solo me salía esto [​IMG][/IMG] cuando intentaba subir una imagen. Con el tiempo encontré una forma de como subir imágenes al foro la cual explico con pasos a continuación.

    1) Tienes que ir a esta página: https://imgur.com/

    [​IMG]

    (OPCIONAL) Puedes registraste en esta página ya que tendrías un orden y todas las fotos que subas a la mano:

    2) Le das en New post donde te saldrá:

    [​IMG]

    3) Le das en Choose Photo/Video, donde se abrirá tu explorador de archivos en la cual tendrás que seleccionar la imagen a subir, como ejemplo yo seleccione la imagen con nombre foro:

    [​IMG]

    4) Cargara la imagen a la página donde tendrás que darle a los 3 puntitos en Get share links.

    [​IMG]

    5) Te saldrán distintas opciones pero la que interesa es el BBCode (Forums) el cual tendrás que copiarlo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    7) Le das a insertar y si has realizado lo pasos correctamente te debe quedar de la siguiente manera imagen de mi ejemplo:

    [​IMG]

    Una preciosa foto de la DIMINISHER XD, pude que sean muchos pasos lo que plasme pero son para tratar de no dejar dudas.
     
    A -Dinasty, FUYUTSUKI, COLD.FEAR y a 5 otros les gusta esto.
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Gracias por el dato!
     
  3. mmichel

    mmichel User

  4. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    lo mas chistoso esque antes era mas facil subir fotos, a veces hasta yo me equivoco en las imagenes
     
  5. yo las subia consiguiendo el link desde discord pero no se que habran hecho que ya no va.
     
  6. Hola kevinanderson

    Muchas gracias por crear este pequeño tutorial para subir imágenes en el foro. sin mas que aclarar. procedo a cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas