como subir la pet de nivel

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXfrozzerXx, 13 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compre la pet y en verdad se poco del juego pero me gusta mucho y e trasnochado y asta pal trabajo conseguí incapacita :p bueno la cosa es quiero subir bastante la pet de nivel pero no se como

2. Hola xXfrozzerXx, subir la P.E.T. es como subir tu propia nave, obviamente esta no requerira tanta EXP como la nave, y no llega a tantos niveles, yo subi mi P.E.T. al lvl máximo (15) en cuestión de 3 días y no es que haya estado jugando todo el día ni "clavado" ahí solo hice misiones, mas un diseño de bonificación de EXP (el Veteran de la Goliath por ejemplo) y así mi P.E.T. fue ganando muchísima EXP, recuerda que toda la EXP que recibes, tu P.E.T. también recibe un porcentaje de ella, así que, lo mas fácil es hacer GG's y misiones, y de preferencia con un potenciador, o diseño que bonifique la EXP para mas rápido, ¿alguna otra duda?:D.

Pd: Como recomendación recuerda que la P.E.T. entre mas nivel, mas combustible consume, por eso muchos acostumbran a "paladear" con un P.E.T. nivel bajo, por ejemplo 8, ya que en ese nivel ya están disponibles los Módulos lvl 3, y no estará consumiendo mucho combustible, saludos:p.

3. Suben mucho cuando haces pruebas (recompensas), recomensas de las GG's, teniendo potenciados de experiencia.

4. salamese

salamese User

Tambien pudes optar por subastar el Diseño Veteran/Adept o incluso la Solemn (Goliath, Vengeance y Bigboy respectivamente), trata de hacer la mayor cantidad de misiones que puedas (no olvides activar el pet justo antes de completarlas), y si quieres intenta que alguna persona te ayude con tus misiones o con algunos NPC's.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas