Como subir mas rapido - Que mas comprar - AYUDA CON EQUIPAMIENTO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (»★«)«-ΐ§mæғ-»(»★«), 27 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DEMEN SUS RECOMENDACIONES..
    Como subir rapido al nivel que estoy
    Que me recomiendan comprar

Quisiera saber que me recomiendan para subir mas rapido
    ESTE ES MI EQUIPAMIENTO..
    Soy Goly Diseños: Solace & Spectrum
    -3 iris el resto flax (Tengo casi 100MM, necesito solo porlomenos 20mm para conseguir otro iris en subasta)
    -1lf4
    -20 lf3 (Quito a penas 3500/3800)
    -11 escudos morados
    -full motores
    Pet.. Modulos kamicaze, recolector y el que recoge materias todos nvl 3 y 3 protocolos radar

En caso de que me decida comprar la pusat. Cuales serian sus ventajas!
    Por si sirbe de algo soy de int2
    En caso de que me dedica a paladear, en que tiempo podria terminar la puerta zeta
    Como conseguir creditos & Uri mas rapido con lo que ya cuento?

Última edición: 27 Diciembre 2015
  2. Hola piloto.
    Antes que nada quiero decirte que "Subir" y "Rapido" son cosas dificles de comprender, esta es mi informacion:

Yo, desde mi punto de vista te recomendaria hacer misiones, matar klones, cubos, viendo tu equipacion puedo darme cuenta que te seria un poco dificil pero con un buen grupo y amigos que te ayudaran fueras un mejor jugador, esa es mi opinion. Para subir a un buen nivel y tener un tango de "Autoridad" tendrias que hacer GG, tambien para que te ayuden a juntar Havock o Hercules.

Espero haberte ayudado y haberte dado informacion correspondiente, un saludito :).

3. arlexruiz

arlexruiz User

mucha informacion ok...
    la principal forma de subir de nivel es simple hacer msiones no tienen mas cienca dan mucha experiencia...por lo que leo me dices que los iris cuestan en tu servidor 120 millones de creditos.... son caros si puedes compra el modulo de comercio del pet y mata klones o cubos y recoge sus materias te puedes hacer 50 millones de creditos en un dia y compra iris intenta compralo lo mas barato posible y luego que ya los tengas todos compra el resto de cosas que te falten ( lf3 te faltan como 10-15. escudos etc )hasta que no seas full basico tengas todos tus iris full laser lf3 y escudo no te recomiendo ir a paladio es hacer algo a lo que no deberias ir ya que paladio es buscar todo lo dificil ya sea llaves para los vant extras ficheros etc

para armarla depende que tanto tiempo le dediques y que tanto tiempo dispongas si vas 2 veces a paladio diario y llenas una goli full ( 3000 ) son 200 energias. maximo 4 dias para armar una zeta...mi consejo es que termines de comprar lo que te falte y que cuando ya lo tengas te dediques a paladio y que hagas misiones por el uri y creditos ademas de matar aliens como cubos o klones y todo lo que compres lo tienes que invertir no te compres la pusat por ahora no creo que la uses mucho...
    saludos :)

4. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas