como subir una imagen al foro?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by -[S]layer-, Jun 17, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -[S]layer-

-[S]layer- User

alguien me explica como subir una imagen para que se vea en el foro? siempre que intento subir una imagen hago lo siguiente:
    voy al botón que dice "imagen" al lado de emoticonos, pide una URL de la imagen (imagino que debe subirse a Internet) subo la imagen a prntscr y luego con la dirección la pongo en "imagen" le doy aceptar, pero la imagen no sale, sólo aparece un cuadro pequeño en señal de "error" supongo.
    alguien que me explique que me falta o que error estoy cometiendo

2. Respuesta de un Moderador en post anteriores a la misma duda;
    "Te recomiendo subir tu imagen a un hosting como tinypic o imageshack.

Una vez subida la imagen, tienes que revisar los distintos URL que te brinda, hay unos que vienen ya codificados para el foro.

¿Cómo se "codifica"?

Sencillo:

[IMG ]Aquí-va-el-link[/ IMG]

Los corchetes y la diagonal deben ir unidas a las letras para que se pueda ver la imagen, el LINK que se pega es el "direct link"...si no sabes cual es, te recomiendo abrir la imagen en una nueva pestaña y copiar esa URL.

Si tienes alguna duda adicional, dirígete al área de Cuestiones Generales.

Un saludo.

Gracias a ambos por sus aportes."
    Te dejo también este enlace de otro post;Cómo subir imagen al foro

-[S]layer- likes this.
  3. shinobu4

shinobu4 User

Si subes una imagen alojada en alguna parte de tu pc puedes subirla por Tinypic de la siguiente forma.

Selecciona codigo Img para foros.

Lo pegas donde escribes [​IMG]

-[S]layer- likes this.
  4. -[S]layer-

-[S]layer- User

ninguna se puede cerrar el post :)

5. DiosLugh

DiosLugh User

Thread Status:
Not open for further replies.