¿ Como te equipas preparas para un VS UBA PVP invadir ?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 9 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. creo que casi todo el mundo sabe que soy peque
    sin clan
    que no me gusta los vs
    que no me gusta UBA
    que no me gusta el pvp
    ni invadir
    asi que no estoy aconstumbrado y tengo curiosidad
     
  2. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    yo soy full pve, apesto para el pvp, pero eh visto como equipan.

    pvp suicida y aguante

    uba puro aguante y daño, no hace falta correr

    vs velocidad y daño casi no se usa escudo, pero si habilidades
     
  3. Bueno para invadir :

    Como juego solo y me topo con varios enemigos a la ves uso:

    Berserker:

    Confi 1 pesada: 8 vants con laceres, 2 vants con escudos, generadores full escudos.
    Pet: Full laceres, full generadores de escudos, modulos y laceres en tara.

    Confi 2 suicida: 10 vants con laceres, generadores full motores.
    Pet: Full laceres, full generadores de escudos, modulos y escudos en tara.

    Esta nave depende mucho de sus habilidades y la pet pero si la usar bien puede destruir a cualquiera XD.
     
    Última edición: 11 Febrero 2021
  4. se mas concreto espeficico detallista
     
  5. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    chale que flojero pero,

    en pvp mayormente se va con naves de caza, tiranus, mimesis, orcus y modulos, para cazar se necesita velocidad porque nadie se queda quieto, asi que necesitas minimo una confi full motores, a veces no se necesita full daño sino mas estrategia y habilidades, equipas prometeus mejorados por el combo (matar no dura mas de 3 segundos ideal) cazar con pet, habilidades, mariposa, infección etc. y asi para el pvp
     
  6. Hola ·=[Kristallon]=·

    Tengo varias configuraciones, te paso una que utilice hace poco en un torneo de duelos que organice y estuvo muy copado la tarde - noche de PVP.

    Nave utilizada: Solace.
    En la primera confi nave: full prome + escudos B03 (al lvl 16 al 20).
    En la primera confi iris: Tienes 10 iris confi havock (6 iris con B03 + 4 iris full prome).

    En segunda confi nave: full prome + escudos B03 (al lvl 16 al 20).
    En segunda confi iris: Tienes 10 iris confi hercules (6 iris con full prome y 4 iris con escudo).

    Un ejemplo de mi configuración que utilice y me sirvió de mucho la verdad a la hora de los pvp.

    Saludos...:cool::p:D
     
  7. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    En torneos que he visto en Mexico1 las configuraciones deben de ser una pesada y una ligera. En el torneo que ustedes organizaron era con ambas configuraciones full escudos?
     
  8. Hola PEPSIMAN

    Lo dejo a cada uno decidir como quieren ir, en lo personal yo voy a full escudos (depende quien me toque en pelea, quien creo que sea difícil o fácil uso diferentes combinaciones de configuración), y llego a buen escudo en las dos y pego bien como para dar buena pelea y ganarla, por suerte, un gran torneos se arma en varios server, todavía hay usuarios que les gusta jugar y demostrar en la galaxia como va su cuenta y que le falta para crecer. Una misión personal, es que puedan reflejar todo eso en mis torneo, soy de ayudar bastante a quienes lo necesiten.

    Saludos..!
     
  9. Ya solo te falta decir que no te guste el pve, hacer puertas galacticas, paladear (bueno a nadie le gusta paleadear que es lo mas aburrido del planeta).
    Esto no es club penguin o habbo, este es un juego naves espaciales.
    O sea que es lo que haces? tratar de hablar con los sibelones XD. Jugar a las muñecas con los lordakias?
     
    Última edición: 1 Marzo 2021
  10. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    Como no hubo más mensajes del tema, damos por cerrado el debate.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas