Como tener más laser X2 ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 美学VΛΡØЯШΛVΞツfunky, 10 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, el motivo de mi post es simple, quiero empezar a farmear klones solo a x2, pero no sé que opción es la más economica para obtener dicha munición, vale la pena comprarlo en la tienda y en subasta? o es mejor sacar x2 con las energias de puerta? ya que actualmente pego solo de a 10k a 12k con puro x1, seprom y taladro, pero siento que todavía me demoro farmeando :( apenas hago 6k de uri por hora en promedio :(. espero puedan resolver mi duda y por supuesto muchas gracias a aquellos que me respondan :)

A ssentess le gusta esto.
  2. -LITOX-

-LITOX- User

lo mas rentable seria las gg y mas si haces pala :D ya que toma en cuenta que las energias no solo te dan x2 :D si no que te armas una gg (mas x4 ) y tienes muni a cambio de armarte la gg en tienda te combiene comprar muni solo si tienes descuento y premium pero no comprarias x2 si no que comprarias muni de halowen esa te combiene porque pegas como x3 un cachito mas y cuesta lo mismo que el x2 :D

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

has GG pero pegas poco aun, yo te recomiendo pasarte seprom y esperar hasta que pegues 20mil a X1

4. Ya veo, muchas gracias.

5. Hmmm pegar de a 20k a x1 lo veo muy lejano con mi equipamento actual, pero gracias.

6. Chusma

Chusma User

Acostumbrate a usar siempre promerium que es facil de que no falte y siempre que puedas te compras en la subasta un poten de daño.
    La muni la forma mas facil es con las energias de las gg, la zeta la haces facilmente.

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Paladea o cajea. Y vivetela haciendo puertas, ya veras que conseguiras mucho x2. O si puedes hacer abg ( alfa, beta y gamma) comprate un descuento y haz muchas de estas puertas en un fin de semana.
    P.D No hagas puertas los domingos en la tarde porque hay un lag de la verrrdolaga y si escribes a soporte te diran que estan trabajando en ello y que tengas paciencia XD

Última edición: 12 Septiembre 2018
    A (CONSTANTIN) y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.
  8. erruso

erruso User

Hola yo quiero añadir lo del pet. Desarrollalo todos los laseres son 12 los que entran no gastan combustible y suben bastante el daño. Protocolos laser nvl3 tambien son utiles 4% mas por cada uno aunque ya gastarias mucho mas combustible

Edito que no lei bien xD

El x2 comprarlo si no eres elite no paladio sin el duplex es lo que mas renta cambias las energias x muni las cajas creo yo que solo renta el pvp 2x de ahi si eso a lo mejor parte del uri a puertas y tambien le sacas un poco mas de x2

9. Velkan

Velkan Guest

Hola 美学VΛΡØЯШΛVΞツfunky

Pues lo más rentable para ti es que recolectes paladio para que puedas tener energías extra y asi tener munición X2, también puedes obtener la munición de los cofres de botín, recuerda utilizar bien el poco uridium que logras conseguir e invertirlo por ahora en puertas galácticas, gracias a todos los usuarios por sus consejos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas