¿COMO TENER UN BUEN INICIO EN D.O?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ŦĦ€_ŴĦΞŦ€_ŇΞǤǤΔ, Apr 26, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Que tal pilotos , yo como la gran mayoría llevo mucho tiempo entrando y saliendo de este juego , pero me e decido a llegar a ser full , por eso me e creado una nueva cuenta en un servidor algo nuevo (las subastas son cómodas) así que me gustaría que me dieran consejos , en que invertir el uridium de las pruebas iniciales , como rellenar la lenov y demás cosas , les estaría muy agradecido :)

2. Primero equipate, LF3, motores de uri, escudos rosas e Iris, ya con eso se te hara facil seguir con PI y demas cosas.

Yo llevo un año jugando y ya tengo 3 hangares (2 estan equipados que son goli y aegis) tengo mis 24 PI, 4 lf4, 4 havock, 1 hercules, mi pet con varios modulos y todo con gran esfuerzo. Solo para que veas que si se puede.

Muchas suerte y buen comienzo ;)

3. Antes de empezar, y mientras no tengas uridium para los lf3, compra lf2, ya que de esa manera podras tener ataque y asi matar los aliens mas fácil e ir consiguiendo créditos (subasta) o uri.

En el tema de que hacer con el uri de las pruebas, yo te aconsejaría que cvada vez que tengas uri, comprar un lf3 y luego un escudo y asi sucesivamente.

Luego si tienes uri, los 3 primeros iris los puedes comprar con uri, por que salen rentables.

También es bueno armarse de escudos y mientras no tengas acceso a los iris, compra vants, ya que aunque no sea gran cosa, podras disponer de algo mas de escudo o ataque.

4. mira inicie una cuenta por lo de recluta amigo, y vi que de inicio te dan 15mil uris esos tienes dos sopas lo gastas en un lf3 o te compras la leo (sino tienes clan que te ayude en la subsata) los iris de plano pueden esperar de inicio lo mejor seria los 8flax y empeiza a juntar, te recomiendo la leo por el bono en mapas base y usa misiles 2026 son mas rentables en costo beneficio gracias a la leo

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ŦĦ€_ŴĦΞŦ€_ŇΞǤǤΔ:

Tienes un par de consejos de jugadores experimentados como christianher78. Espero que sus opiniones te sirvan para tu nuevo comienzo ... ;)
    Gracias por las opiniones, pilotos.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.