Como tirar las energias

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheTorPe, 4 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheTorPe

TheTorPe User

Buenas. Tengo una duda y os vengo a pedir vuestra opinión. Intentare ser lo mas rápido posible.
    Yo tengo 1050 energías para las puertas galácticas, y lo que quiero es terminar la puerta Gamma con esas energías.
    Las condiciones son las siguientes:
    Voy a tirar las energías con mi vengeance que tiene las vidas extras llenas, y además, tengo la puerta Alpha y Beta completadas, pero en las GG, es decir, que aun no le he dado a Preparar Salto.
    Para terminar la Gamma me faltan 6 piezas nada mas y me gustaría poder terminarla con las 1050 energías que tengo.
    El problema es que no se si tirar las energías de 1 en 1, o de 5 en 5, o de 10 en 10, o de 100 en 100. A mi me han dicho que es mejor de 100 en 100, pero otros me han dicho que es mejor de 5 en 5. Ustedes que dice ??

2. Es mejor de 5 en 5

3. Yo normalmente tiro las energías de 100 en 100 aunque aunque cuando empiezan a quedar pocas piezas suelo cambiar a de 10 en 10 o de 1 a 1, dependiendo de GG.

De todos modos, dejar una GG con tan pocas piezas no es recomendable.

4. ami me faltaban las mismas para gamma ;D,y lo que hice fue tirar todas de 5 en 5 y cada vez que me salia un multiplicador lo utilizaba en la siguiente tirada de 5,y así la termine en sacar esas piezas en 2 días :D

5. Yo hago lo mismo que Chris pero da igual porque el porcentaje de probabilidad és el mismo.
    Sobre 100 piezas hay un 13% de conseguir puertas.
    Sobre 5 piezas está el mismo porcentaje ya que no cambia en nada.
    Seguro que la montas con 100 energías si te sale multiplicador.

6. TheTorPe

TheTorPe User

Ok, gracias.

7. Naîah

Naîah User

Hola TheTorPe

Ya han respondido a tu duda y viendo que tienes las cosas claras voy a proceder a cerrar tu tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas