Soporte como todo fin de semana

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 21 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

como ya es normal todos los fines de semana los lag y este comenzo antes de lo previsto!! estoy en cuarentena se congela todo y de un momento a otro pummm y a punto de acabarla!! y es cosa de todos los fines de semana los lag ; aclaro que los han mejorado entre semana tambien estan apareciendo ahora , cada dia van peor.

2. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

añado desde ese pummm nada que me quiere conectar!!!

3. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

me tocara ir a ver videos por no poderme conectar .

4. -LITOX-

-LITOX- User

se anda callendo a pedasos el serv

5. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

desde las 22:36 nada que conecta y son las 00:34 , y lo mejor me dicen los del clan que aparezco conectado en 2-8 como si la nave estuviera activa .!!

6. Hola -PAPERAS-

Sabemos de estos problemas y esperamos que disminuyan luego de la unión de servidores. El equipo esta trabajando en ellos y cuando tengamos noticias se publicaran en el foro.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas