Como usar el autorecolector?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por toonlinksonic1, 14 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Sale rentable autorecolector 3?

1. Si

8 voto(s)
    100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno hola a todos :D, me compre el auto recolector 3 con mi pet nivel 8 y me preguntaba si podia quedarme en un portal y mi pet recojeria las cajas de lejos o tendria que moverme y mi pet las va recojiendo? Y si sale rentable poner protocolos de radar 3?

2. =Mau120=

=Mau120= User

Es mejor irse moviendo mientras lo utilizas.. Si te quedas en el portal recolectara menos cajitas ;)
    De lo del radar no te sabría decir....

3. kofii

kofii User

si te quedas en el portal no recoje nada de cajitas XD, con trabajos si recoje las que estan cerca, jejej.

4. No recoge muchas, deberías de trabajar mas y moverte mínimo de lado a lado.
    Un saludo!

5. No necesariamente tienes que quedaret en el portal a que tu pet recoja, tienes que moverte para que sea mas util, aunque cuando es nivel 10 con recolector 3, llega mas lejos el pet, se separa mas de ti.

6. y debo equiparme con confi rapida?

7. Naîah

Naîah User

Hola toonlinksonic1

Voy a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas