Como usar mis llaves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ıllıŢĚИЏŞÎΔИØıllı, 9 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos días, actualmente poseo unas 200 llaves, que pienso tirar para conseguir LF-4, he pensado en la promoción del Zeus para así ganarme alguna pieza de Zeus, ahora bien excluyendo la promoción, ¿cual veis vosotros la mejor forma de usarlas?
    ¿Todas en un mapa o en diversos mapas?¿A la vez o con tiempo?

Verán, yo he pensado en usarlas en todos los mapas de mi empresa más los mapas PvP, que son unas 15-20 llaves por mapa y usar esa cantidad en todos los mapas dichos, creo que es la mejor forma para conseguir cosas útiles, ¿Qué opinan ustedes?

2. Tambien te recomendaria usarla en promocion de apis o de lf-4...aun que con la promo de zeus siempre te salen mas lf4 o apis ke zeus...pero we...ahora por el tema de los mapas en donde usarlos yo creo que es pura suerte nomas...no creo que en usarlo en pvp te de mas posibilidades...pero podrias intentarlo..a mi manera yo gastaria las llaves en mapas piratas y pvp..pero bueno eso te lo dejo a tu criterio...pero podes tener suerte en mapas bajos o altos tambien...como te dije es suerte nomas...espero que te haya servido ..ns vemos..

PD:Si tantas dudas tienes, usa 10 llaves por mapa.

3. En el tema de mapas pues no hay ningún mapa especifico en el cual te pueden dar buenos premios.

De todos modos, en mi experiencia propia iria a mapas enemigos.

4. yo te recomiendo la zeus, seguin mi experiancia usando las mismas cantiaad de llaves en los diferentes evetos, en el evento de zeus me dieron mas lf4. Ademas tienes la oportunidad de ganarte el vant zeus completo o al menos sus piezas q son dificil de conseguir.

5. Creo que no me exprese bien o no me entendieron, me refiero como usarlas, no que mapas pues en todos son unas probabilidades si no que por ejemplo que es mejor, repartir las llaves en varios mapas (si es así en cuantos más o menos) o meterme a uno y tirar allí las 200 llaves... O usarlas en dos mapas... ¿Me entendieron?

6. Pues no es mal plan es bueno variar de mapa quizas con algo de suerte si mejores tus chances de sacar lf4 o alguna otra cosa buena.

Suerte.

7. Nada mal en mapa enemigos, pero yo he sacado mejores cosas en mapas propios, soy EIC.
    gracias por la ayuda indirecta que yo tambien queria saber donde gastar mis llaves

8. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas