¿Como usar, o activar el 3D en otros navegadores?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═Ðêüs•моrs═─™, 31 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas :D esta es la primera vez que pregunto algo por aca, probablemente no puse el tema en la catergoria correcta, mil disculpas, quisiera preguntar: hace un rato estaba checando el funcionamiento de otros navegadores con el juego y me di cuenta de que de todos solamente en chrome puedo usar el 3D y en los demas no, me aparece que no esta disponible por el flash player, la tarjeta de video o el acelerador de hardware (algo asi) quisiera saber, ¿como solucionar esto? ¿por que es que solo en chrome se pudo sin la necesidad de configurar algo?

2. Me ha pasado pocas veces pero con el Maxthon. (obviamente teniendo todo instalado, flash player). Intenta lo siguiente, ejecuta los otros exploradores como Administrador (clic derecho > ejecutar como administrador) y asi se me repone el problema.

3. pues el chrome te abre el 3D porque el flash player ya biene integrado en el navegador pero en alguns navegadores lo tienes que descargar asi que intenta primero descargando el flash player aver que pasa al menos moxiza usa flash player pero no lo trae integrado asi que ay si lo tienes que descargar espero me ayas entendido jeje suerte

4. si, lo que pasa es que instale el maxthon y descargue el flash player, ¿sera que tengo que ejecutar como administrador el navegador? ¿tienen alguna otra idea de que pase?

5. HRD6

HRD6 User

Tal vez no tienes la memoria de video suficiente como para correr el 3D y por eso sólo chrome con el pepperflash te deja; si no te aparece la opción creo que o mejor es que te quedes en 2D por el tema del rendimiento.

6. muchas gracias, solo tenia que ejecutar el navegador como administrador, ya se pudo

Última edición: 2 Agosto 2015
  7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ─═Ðêüs•моrs═─™,

lo normal sería que funcionara sin necesidad de ejecutar el navegador en modo administrador, puedes comprobar si tienes activada la aceleración por hardware entrando a la página de login de DO: www.darkorbit.com bajas hasta el vídeo del trailer, haces clic derecho sobre el video, vas a configuración, y marcas la casilla de Aceleración por hardware si no lo estuviera. Con esto funcionaría, recuerda utilizar la ultima versión de Flash Player.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas