Como va en su Server la Dominación :v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=(Zenit-Forever)=-, 19 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No sabia que habia un boton para el evento :´v

Que equilibrio papaaa.

Como van en sus servidores?.

PD: se puede saber los puntos que lleva uno?

2. FIFARITO

FIFARITO User

age 5 es

eic 344
    mmo 0
    vru 165

no se creo que vamos bien

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

En Mexico 1 vru nos esta poniendo una paliza.
    Vru con 800 puntos
    Eic y Mmo con 0 puntos.

4. PEPSIMALO ya nos podemos rendir retiretesnos abandonemos este eventoes imposible los VRU no dejan conquistar ni tan solo una unica baliza entre el otro dia a pvp y estaba llenisimo de VRU escape quizas porque al ser tantisimos se confiarian descuidarian bajarian la guardia y no esperarian una visita sorpresa inesperada esa fue su perdicion me dejaron sobrevivir

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

En las noches nada mas se puede capturar balizas, de perdida para hacer pruebas.

6. En Ag2 él evento dominación está bugueado , durante toda la semana MMO dominó el evento ,hoy por la mañana EIC logro hacer unos puntos , sin embargo Durante todo el día MMO volvió a dominar tanto la balizas como bases en pvp sin embargo ,no solo no hay puntaje para Mmo sino eic está sumando puntos sin controlar ninguna mapa ni tener base alguna en pvp exigimos reposición de los puntos y que entre un administrador a verificar la situación en AG2

7. Chusma

Chusma User

Me gusta como va en un server que juego, porque tengo libre el mapa x-6 para matar cubos :cool:

Si no es por el evento, hay que sacar dia y hora para matar un cubo.

8. X2 jajaja

9. En ESP4
    MMO= 1084 VRU=86 EIC=2 día 23 de Enero.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas