Como vender una nave?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PERRY_A7X, 10 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PERRY_A7X

PERRY_A7X User

Hola, quisiera saber como se puede vender una nave en el juego, ya que no he descubierto aun la forma de hacerlo. Saludos! :)

2. creo que no se puede recuerda que ahora los diseños son naves y pues bueno solo hay que eliminarlas de la lista de favoritos por si no quieres utilizarlas. puedes tener un maximo de 10 naves en favoritas para que las cambies en modo juego.

3. COSMOSX

COSMOSX User

Una ves que lo tengas ya no se puede vender. antes si se podia venderse, pero devido aque alguno por error le daban a vender (no se porque). se quejaban de porque una nave que costaba 300mil uri, se venda por pocos creditos.
    Entonces para que no haya malentendidos, se quito, asi no habria problema a la hora de avisar a soporte.

4. FIFARITO

FIFARITO User

yo tengo 13 favoritos y pense que era normal jeje ageis citadel goly x tartarus las 5 goly de diseño y 3 de crafteo esa que da % mas de infuenia y daño a empresas enemigas vankishir sovereng y peace make aunque una ves vi 14 porque estava usando 1 nave que no estava en favoritos (lingth ) no creo que sea trampa y si lo ez pues facil saco las naves de favorito

5. MajesPvP

MajesPvP User

Ste men tiene psicologia de bachaquero compran la goly a 10000 creditos y venderla 300000, deja para los demas :p

6. Hola PERRY_A7X:

Actualmente, las naves ya no se pueden vender, es parte de los ajustes que se han ido realizando dentro del juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas