como vendo mis materias primas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por yeiapiupiu, 24 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yeiapiupiu

yeiapiupiu User

Alguien sabe como vender mis materias primas? porque acabo de empezar y cada vez que quiero recojer una caja no me deja y me aparece eso ayuda porfa

2. GHO0OST

GHO0OST User

vas a la base de tu empresa en el mapa X-1 o X-8 y vas a la estacion de minerales que aparece con dos flechas en el mapa

3. otra opción es que la refines campeón

4. yeiapiupiu

yeiapiupiu User

como la refino?

5. -LITOX-

-LITOX- User

puedes refinar en ventana de juego ay una pestaña que es como un misil ay le das y te abre como refinar :3

6. La mas rapida es que la reafines, esto se hace dando click en la pestaña donde juegas (osea cuando estas jugando) hay unos cuadritos con simbolos, busca uno que tenga el simbolo de un misil inclinado con un "+" arriba, ahi le das y te aparecen las piedrias, vas reafinando de arriba para abajo osea las piedritas roja,azul y amarilla las puedes reafinar a las rosadas y verdes y estas dos a la ultima que es la amarilla, lass puedes usar para potenciar tus lasers, misiles, escudos o motores (esto ahi mismo pero en la pestañita actualizar).

La otra forma es que vayas a la base (hay dos bases) y en un modulo que ahi esta las vendas (tiene forma como de un cilindro) En los mapas X-1 ó X-8, esto depende que empresa seas (mmo,eic,vru), la x representa un numero que es la empresa por ejemplo yo soy eic asi que mi base estara en 2-1 y en 2-8, el 2-1 es de los mapas bajos y el 2-8 es de mapas altos, este otro es cuando subas de nivel podras acceder a el.

La otra forma es que tengas el pet y compres el modulo de comercio (Esto es cuando estes mas avanzado).

La otra es que compres con dinero real un vant de comercio, pero la verdad no lo recomiendo.

La otra forma es que tengas premium y la opcion reafinar automaticamente y asi se reafinara hasta que ya no se pueda reafinar mas (Esto solo con la membresia premium que es de pago).

Creo que son todas, Saludos.

7. bro refina tienew el seprom

8. Velkan

Velkan Guest

Hola yeiapiupiu

Como la mayoría te ha respondido correctamente, cerraré el tema puesto que tu duda fue más que aclarada, si tienes alguna otra duda puedes abrir otro tema, gracias a todos por vuestros aportes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas