Cómo voy? 1 MES!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AlexisJ.Monguzzi, 14 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos este es el primer post voy a hacer de este tipo(espero hacer uno cada mes) y es para compartir con todos ustedes mi progreso al cabo de un mes de juego, en sintesis todo lo que he logrado en este lapso de tiempo, para ir comparando mi progreso mes a mes, compartir mi experiencia de juego y que me aconsejen sobre el mismo, bueno, sin más preámbulo voy a compartir mis progresos.

Fecha de registro 13-04-14 (cumplo años esta misma fecha:p)
    Fecha de este post 13-05-14
    Hecho en exactamente 1 mes :
    Experiencia: 99.366.013
    Honor: 305.424
    Nivel: 15
    Nave: Goliath
    Diseños: enforcer, bastion, veteran, exalted
    Vants flax: 7 nivel 1
    Vants iris: 1 nivel 2:cool:
    Hangares: 1
    Lásers lf3: 7
    Láseres lf2: 17
    Escudos SG3N-B02: 15
    Skylab:

Tecnofabrica:

Habilidades:

Rango:

Mi nave:

Datos adicionales:

Tengo un logro por haber matado a 10 naves enemigas:cool:
    He perdido muchas horas de juego porque armé zeta a base de paladio y perdí las 3 vidas en la última oleada, la última que me quedaba decidí no comprar otra ya que solo me faltaba una oleada y a la mitad del devoreur después de haber destruido todos los aliens chicos se me fue la conexión y perdí la zeta que me costó 3000 energias aproximadamente armar, por eso tengo poco comparado con las horas de juego.
    Este mes he tratado de terminar el skylab completo, ir sacando los lf3 en la subasta y ahorrar para el pet, obviamente ademas subir de nivel y honor lo más rápido posible haciendo misiones.
    Objetivos para el próximo mes:
    Completar el Skylab todo menos seprom(ya que tardaré más de un mes), conseguir los 17 lf3 que me faltan para tener la nave y vants llenos, comprar el pet y subirlo hasta el nivel 8 mínimo, comprarle recolector 3, modulo de venta y algún que otro módulo, completar y realizar alfa, beta y gamma, llegar a los 200.000.000 de experiencia y a 500.000 de honor y llegar a tener 8 pi(para tener la burbuja de escudo).

Por último dejo mi perfil de piloto con todo desbloqueado para que puedan ver:
    http://int2.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=AsgUF&profileCheck=KGlrz&lang=es

ESPERO ESTE SEA EL PRIMERO DE MUCHOS POST COMO ESTE QUE HARÉ MES TRAS MES EN EL DÍA 13 PARA IR COMPARTIENDO MI PROGRESO Y PEDIR CONSEJOS, COMPARAR, ETC. :D

NOS VEMOS EN UN MES :D

Última edición: 14 Mayo 2014
  2. kofii

kofii User

pues vas bien, pero veo que tu primer iris lo subiste un nivel XD mejor espera a ser full elite (basico) para empezar a mejorar tu equipo, tampoco te confies en las puertas y menos en estos tiempo que hay mucho lag, nunca entres a una puerta cuando solo te queda una vida, y menos en puertas que cuestan armar como es la zeta.
    si yo fuera tu por ahora no haria las puertas alfa,beta ni gamma, muchomenos la delta, es mejor que empieces a hacer la zeta por toda la recompensa que da es la mejor por hacer, ademas de que tienes posibilidades de que te salga un diseño havock

3. Vas bien amigo. Un saludo.
    -Murder (VRU AG1)

4. :mad: VIVA AG1 !!! lml lml

5. lo del iris mejorado xD es porque habia sacado 500 uris de un boss klon que encontre en un rincon sin vida(cuando huyen y no los matan) y de la emocion use ese uri con el 5% y me se me subió xD:p

6. UN.PEKE

UN.PEKE User

vas bien para llevar 1 mes, un consejo, cuando subas imagenes procura borrar tu id de juego.

7. Para llevar un mes, vas bastante bien.

De todos modos, hoy en dia es mucho mas fácil equiparse que antiguamente.

8. para llevar un mes en el juego vas muy bien.
    una duda porq ue te sale el boton de big point.com en la pagina de inicio

9. oli_elking

oli_elking User

Nivel 15 tendras que estar casi todo el dia jugando y asiendo misiones..xd

10. Puedo ver tu ID... edita esas fotos, no vaya a ser que un día cualquiera tengas sorpresas. "La seguridad de tu cuenta depende de TI." -.-

11. Mas bien, podrias ir mejor..Te deseo suerte..;)

12. teletuviss

teletuviss User

rayos lvl 15 en un mes D: yo llevo 4 años y soy 17.......
    aaaa pero yo no soy constante XD. llevas mucho progreso para un mes felicidades

13. Naîah

Naîah User

Hola AlexisJ.Monguzzi

Cerraré el tema y lo trasladaré al Archivo de temas restantes y así mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas