Compactar el juego

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por A.SAANCHEZ, 4 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gusta mi propuesta?

  1. Si

    50,0%
  2. No

    50,0%
  3. En parte

    25,0%
Se permiten varios votos.
  1. A.SAANCHEZ

    A.SAANCHEZ User

    Veo muchos CAPRICHOS de jugadores, poner esto y quitar esto por eso ya nadie juega darkorbit, yo vuelvo despues de 15 años y el juego se amplio asquerosamente lo que se debe de hacer desde mi punto de vista es cerrar esta seccion del foro y COMPACTAR el juego, para que vuelva a ser lo que hace años fue. En lugar de escuchar a la comunidad mataron al juego con esta seccion, no se si Big Point no tiene desarrolladores CREATIVOS que necesitan esta seccion. Que regresen los euros, y las personas que compraron naves y gastaron dinero que ahi se los depositen o que les hagan algun tipo de reembolso. Y que vuelva el poder ganar dinero con el dark.

    1.No puede ser que los combates duren tan poco, algo deben de hacer en eso, hay tantas cosas para atacar que se quita muchísimo, duran muy pocos segundos, es tampoco que no son divertidos.

    2.Eliminar tanto laser, que sea los lasers de créditos y los lf2, lf3,lf4 y prometeus, punto, me mareo al ver tanta cosa, que vuelvan los disparos azules y verdes.

    3.Que el Prometeus se pueda ganar en una puerta Galactica, es decir terminando las oleadas, ahorita esta casi imposible.

    4.Dejar el Pet (Me gusta el pet, que se quede)

    5.Eliminar tanto Pago, ya hacen mucho dinero de la manera común. (Vendiendo Uridium)

    6.Eliminar TANTAS naves es un asco no sabes ni que onda.

    7.Pero no menos importante reitero cerrar esta sección y reacomodar el dark. Ya gaste dinero en el dark lo que nunca habia hecho no mucho la verdad pero quiero volver a jugar.

    8.Reformar el sistema de rangos No del clan si no de del juego en general los punto vaya. Pero SIN cambiar las banderitas, me refiero a escalar los rangos.

    9.Reducir la vida de los Alienígenas de un 15% a un 20%, que el objetivo del juego sea la guerra entre empresas y no matar alienígenas manejados por el juego, la adrenalina surge matando naves de jugadores REALES, para los que queremos hacer créditos de forma legal se lo vamos a agradecer a los de Big Point ya que tienen mucha vida y es algo aburrido estar mate y mate.

    10.Todos los puntos anteriores son necesarios para BALANCEAR de nuevo el juego.

    Me gusto lo del Paladium, la función pues, pero 15 x 1 es mucho que les parece si 5 x 1.

    PD. Obviamente a los full hacks no les gustara mi propuesta ya que tienen monopolizado el juego. Esto puede ser también un anzuelo para que los detecten.

    PD2. Disculpen mis faltas de ortografía.

    Saludos.
     
    Última edición: 8 Julio 2023